Las colas interminables para comprar gasolina no solo se producen en La Habana; en Holguín se desató una pelea multitudinaria en la que tuvieron que intervenir los llamados boinas rojas.
Empleados de CIMEX en Pinar del Río.sucursal cimex pinar del río/facebook
Cubanos se indignan ante las justificaciones de la empresa de los militares: 'el pueblo necesitando y sufriendo gracias a la ineficiencia y la indolencia de ustedes'.
Cola en carros en una gasolinera de La Habana.DIARIO DE CUBA
La corporación de los militares dice que complementa las tarjetas prepago desechables y otros medios de pago electrónicos en la odisea de la compra de carburantes.
Cola para comprar combustible en una gasolinera en La Habana.abel padrón padillacubadebate
'Surrealista', un 'fracaso': cubanos sufren colas inmensas, pérdida de combustible y saldo al hacer uso de las tarjetas desechables promovidas por CIMEX.
Cola para comprar combustible en una gasolinera en La Habana.diario de cuba
La corporación estatal responde a críticas por 'inconvenientes con tarjetas de combustible en moneda nacional' e informa de afectaciones en el servicio de pagos a través de POS.
Tienda en Cuba con acceso a comercio electrónico.escambray
CIMEX presenta la medida como una forma de agilizar la venta, pero los cupones solo sirven para una compra y obligan a gastar todo el saldo de una vez.
Una refinería de Exxon Mobil en Billings, Montana, en 2016.Matthew Brownap
Los cubanos se quejan de errores en los servidores de Tuenvio.cu, problemas de conexión cuando se va a pagar tanto online como en las tiendas físicas y de demoras en la entrega de pedidos.