Entre las personas que se quejan del servicio del grupo empresarial estatal cubano aparece una usuaria que recibió con casi un año de retraso una carta de invitación.
En la II edición de la Feria Internacional de Transporte y Logística, además, las autoridades cubanas establecen un acuerdo con una empresa brasileña para 'mejorar las condiciones de los aeropuertos internacionales'.
Otra 'curita' para la crisis de escasez: determina que los medicamentos, alimentos e insumos médicos estén exentos de aranceles tanto en equipaje acompañado como no acompañado.
El grupo estatal asume la entrega de combos comprados en tiendas virtuales desde el extranjero e informa de 'novedades' en los giros internacionales de dinero.
El nuevo presidente es el ingeniero Pablo Julio Pla Feria, egresado del Diplomado de Administración Pública de la Escuela Superior de Cuadros del Estado y el Gobierno cubanos.
A dos años de reconocer la inoperancia de las empresas estatales de mensajería, Manuel Marrero Cruz continúa reuniéndose con los funcionarios del sector para 'poner orden'.
Dice que desde enero se suscriben contratos para la transportación y entrega de envíos en La Habana y se valora extender estas alianzas con sector privado al resto del país.