Para el congresista cubanoamericano, el nuevo mandato de Donald Trump llega en un momento de debilidad del régimen: 'la gente está saliendo a las calles casi a diario en Cuba'.
El congresista cubanoamericano dice que la próxima Administración no aceptará que el régimen cubano utilice todos los medios a su alcance para dañar a EEUU y oprimir a su propio pueblo.
El proyecto, presentado por el congresista republicano Mario Díaz-Balart, 'prohíbe el financiamiento para países y organizaciones que continúan beneficiándose del tráfico de médicos cubanos'.
Mario Díaz-Balart, María Elvira Salazar y Carlos Giménez señalan en una carta el caso de la exfiscal que solicitó penas de cárcel para manifestantes del 11J y pide asilo político en EEUU.
'Ningún patrocinador estatal de terrorismo debería recibir un trato especial en ningún aeropuerto de los Estados Unidos', sentencia el congresista republicano Mario Díaz-Balart.
'Tenemos que hacer todo lo posible para que (la situación de los médicos) no se mezcle con el tema de la inmigración', dice el congresista cubanoamericano.
'El pueblo cubano se ha sentido decepcionado por el fracaso de los líderes de la Iglesia Católica en apoyarlos contra la opresión, el abuso y la tiranía', dicen.
Michael McCaul y el cubanoamericano Mario Díaz-Balart instan al presidente a hacer valer el Acta de Libertad y Solidaridad Democrática para Cuba y evitar un acercamiento.