Habrá 'nuevas consultas sobre la fecha de la Cumbre' y para 'ampliar el diálogo e incluir a los nuevos gobiernos democráticamente electos que surjan', dice Santo Domingo.
El presidente de Colombia, Gustavo Petro.Juan Diego CanoPresidencia de Colombia
Los tres regímenes autoritarios del hemisferio vuelven a quedar fuera de la reunión política de los países de las Américas.
Rosa María Payá (primer plano) y Norges Rodríguez (fondo izq) junto a otros activistas cubanos.Rosa María Payá/FacebookLos Puntos a las Íes', en DIARIO DE CUBA.DDC TV
La activista Rosa María Payá y los periodistas Norges Rodríguez, Wendy Lezcano y Mario J. Pentón conversan en esta entrega de 'Los Puntos a las Íes' sobre la IX Cumbre de las Américas.
En esta emisión de 'Los Puntos A Las Íes, la activista y fundadora de CubaDecide, Rosa María Payá, y el coordinador de YucaByte, Norges Rodríguez, hablan con los periodistas Wendy Lazcano y Mario J. Pentón sobre la participación de Cuba en la IX Cumbre de las Américas.
Juan González, principal asesor para Latinoamérica de Joe Biden.EFE
Fuerza de Salud de las Américas, lanzado por el presidente Joe Biden y respaldado por la Cumbre de los Ángeles, no dejaría fuera a ningún país de la región.