Un nuevo informe acusa a la Administración Biden y a la Comunidad de Inteligencia estadounidense de obstaculizar la investigación del Congreso sobre los incidentes anómalos de salud.
El director del Centro de Neurociencias de Cuba afirma que el trabajo periodístico que vincula a Rusia con los incidentes de salud no tiene fundamento científico.
Un oficial del Pentágono apunta a los probables motivos de los gobiernos de Trump y Biden para ser tan exigentes respecto a las pruebas de que los incidentes de salud fueron causados por adversarios.
También hablamos sobre lo que ocurrió en una reunión entre el fallecido cardenal Jaime Ortega y ex prisioneros políticos cubanos deportados a España en 2010.
El vicecanciller Carlos Fernández de Cossío dice que la investigación periodística sobre el tema es 'conjeturas e historias descabelladas no confirmadas'.
Legisladores rechazan las conclusiones de agencias de Inteligencia que descartan la existencia de una fuerza coordinada detrás de los padecimientos de decenas de diplomáticos.
A juicio del senador cubanoamericano, la inteligencia estadounidense se apresura en sus conclusiones sobre los incidentes anómalos, 'mientras quedan varias preguntas' sin responder.