Este jueves, residentes en un edificio ubicado en calle Habana entre Teniente Rey y Muralla salieron a protestar, cansados de esperar por una respuesta del Gobierno. La protesta terminó después de que funcionarios prometieran a los participantes soluciones a su situación.
Dos lesionados son trasladados al Hospital Calixto García en condiciones que no implican peligro para la vida, mientras continúan las labores de rescate.
Escenas tras el derrumbe del martes 4 de octubre en La Habana Vieja.
Los sucesos ocurrieron en calle Lamparilla número 362, entre Villegas y Aguacate, durante la noche de este martes, comprobó DIARIO DE CUBA en el lugar.
Derrumbe en La Habana Vieja el martes 3 de octubre.Edmundo Dantés Junior/FacebookEscenas tras el derrumbe del martes 4 de octubre en La Habana Vieja.DDC TV
La prensa estatal afirma que el hecho tiene 'fuerte impacto entre los vacacionistas que llegan a la capital cubana', por la conservación de la habitación ocupada por el escritor estadounidense.
Vista desde una de las habitaciones del INNSiDE Habana Catedral.Meliá Hotels
'Corremos peligro y nadie me escucha', dice una residente que reclama a un periodista oficialista la visibilidad de su caso, sin respuesta de las autoridades.
El lugar donde se construyen los edificios para las familias damnificadas.Agencia Cubana de Noticias