Un segundo festival LGBT este verano en cayo Santa María quiere animar el turismo a Cuba
DDCLa Habana 15La empresa canadiense Blue Diamond propone un espectáculo con temática drag queen, así como un carnaval para mayores de 18 años.
La empresa canadiense Blue Diamond propone un espectáculo con temática drag queen, así como un carnaval para mayores de 18 años.
El organizador del polémico Santa María Music Fest permanecerá tras las rejas hasta que se celebre el juicio, aunque se abogado tiene previsto apelar la decisión.
El empresario cubano está acusado de participar en una millonaria operación de tráfico de medicamentos robados y lavado de dinero.
El empresario cubano estaría enfrentando un total de 18 cargos federales, entre ellos presunta 'conspiración para cometer lavado de dinero'.
El Spartacus tendrá lugar entre el 31 de julio y el 4 de agosto próximos en el exclusivo destino turístico cubano.
Las ofertas disponibles van desde los 60 hasta los 400 dólares por persona, ninguna en pesos cubanos.
El alcalde de Hialeah, no obstante, excluye al artista cubano de futuros eventos organizados por la localidad ante 'su falta de solidaridad con la tragedia cubana'.
'¡Boris, eres muy grande!', dice la salsera sobre el presunto organizador del festival en los hoteles del régimen: un empresario cubano residente en Miami.
Mientras tanto, un empresario cubano residente en Miami se presenta como el principal organizador del evento.
Caos, estafas y maltratos habrían sufrido decenas de personas que reservaron para asistir al evento organizado por GAESA en un cayo exclusivo.
La firma será ahora una las cinco primeras hoteleras extranjeras en Cuba por gestión de activos, detrás de Meliá, Blue Diamond e Iberostar.
Empresas de ambos países de Asia apuestan por expandirse en la Isla con hoteles en los cayos, pero también en las principales ciudades.
El MINTUR tenía restringidos esos destinos solo a turistas extranjeros y a partir del 25 de octubre abrirá a cubanos.
Karine Ainsley pierde todas sus pertenencias en el fuego. Antes se había quejado del mal estado de la habitación y de la comida.
'Pasé unas vacaciones de pesadilla en Cuba', afirma.
Sus directivos dicen que 'este es el momento adecuado' para invertir y que esperan que con los vuelos procedentes de EEUU se abra el mercado y haya más flujo de turistas.