
El Teatro Amadeo Roldán languidece a pocos metros de otro hotel de lujo en La Habana
DDC TVLa HabanaAdemás de abandonar a los cubanos en medio de la crisis económica, el Estado deja destruir monumentos nacionales como el Amadeo Roldán.
Además de abandonar a los cubanos en medio de la crisis económica, el Estado deja destruir monumentos nacionales como el Amadeo Roldán.
El régimen evita dar detalles que revelen el desastroso estado de las infraestructuras de la industria turística en Cuba. O no fue un accidente.
Las recién anunciadas medidas de Washington reactivan el interés en invertir en el turismo hacia la Isla.
While the Government spends $1.5 billion building hotels, it slashes food imports and investment in agriculture.
La aerolínea dominicana Sky Cana, que comenzará a volar el 1 de junio, conectará Miami con Puerto Plata, Santiago de Cuba, Camagüey y Santa Clara.
Mientras con una mano el Gobierno gasta 1.500 millones de dólares construyendo hoteles, con la otra reduce las importaciones de comida y la inversión en agricultura.
Incluso si se cumple la previsión oficial de visitas para 2022, más de la mitad de las habitaciones hoteleras sobra, advierte el economista Pedro Monreal.
El Ministerio de Turismo hace control de daños, pero las dudas sobre la seguridad que vende el Gobierno a los turistas ya están sembradas.
La Habana será la sede de la Feria Internacional de Turismo en 2023.
Blue Diamond Resorts, con 21 hoteles en Cuba, gestionará todo el polo turístico de Cayo Largo del Sur, en la Isla de la Juventud.