'¿Cómo una institución de referencia, unos atletas que defienden el país, no van a tener un mínimo de seguridad?', cuestiona una trabajador de la institución.
En un video dirigido a los masones cubanos, Mario Urquía Carreño, vuelve a negar su responsabilidad en el robo del 19.000 dólares y exhibe el apoyo que recibe de las autoridades gubernamentales.
El análisis muestra un aumento de los delitos violentos, con un crecimiento del 111% en los asesinatos y un 290% en agresiones, afirma el Observatorio Cubano de Auditoría Ciudadana.
También en este programa: cocheros acosados por las multas, el testimonio de la madre de una niña con parálisis cerebral y apagones en las noches de La Habana.
'La principal responsabilidad es de los productores', dice el Gobierno que controla la actividad sin facilitar los recursos para enfrentar los delitos.
El ex Gran Maestro de la Logia de Cuba Mario Alberto Urquía Carreño, principal sospechoso de un robo en su oficina, se habría apropiado de más de 2.000 dólares.
'Como resultado de la labor de prevención y enfrentamiento se manifiesta una disminución de estos hechos en bodegas de la capital', asegura un reporte de la televisión estatal de Cuba.
Un joven es apuñalado en Santiago de Cuba, la Fiscalía pide 24 años de cárcel para un asaltante de Holguín y un hombre roba en La Habana a plena luz del día.