El Ministerio de Cultura sustituye a los viceministros Fernando Rojas y Kenelma Carvajal
DDCLa Habana 12Dice que el movimiento responde a una 'política de renovación paulatina de los cuadros de dirección a todos los niveles'.
Dice que el movimiento responde a una 'política de renovación paulatina de los cuadros de dirección a todos los niveles'.
Un 'ataque' al régimen: eso es para el comisario cultural la película prohibida de Luis Alejandro Yero.
'Polvo en las paredes,/ lodo por las calles,/ el mismo hielo, los mismos precipicios./ Nadie me vio llegar.'
¡Pasen, pasen y vean lo más esperpéntico del año! ¡Casos clínicos que quitan el hipo! ¡Indecencias que no deben ver los niños! ¡Seres venidos de otro planeta! ¡Las peores pesadillas del año que se esfuma! ¡Los mayores descaros!
El viceministro cubano de Cultura llama farsantes a usuarios que en Twitter apoyan la iniciativa ciudadana por el cambio.
El viceministro de Cultura Fernando Rojas, por su parte, llama a 'tener identificados a los jóvenes con capacidad de liderazgo'.
Cubanos en Twitter le recuerdan que es él quien no ha conseguido que lo tomen en cuenta para el puesto de ministro.
El caso más flagrante es la campaña de descrédito emprendida contra la calidad artística de Tania Bruguera.
La persistencia del 27N va a echar abajo los límites entre revolucionarios y contrarrevolucionarios de una famosa frase de Fidel Castro.
Esto declara el viceministro de Cultura de Cuba a la prensa extranjera. Pero en el Noticiero de la Televisión Cubana solo enseña su lado paternal y amable.
El país merece líderes capaces, con méritos probados y elegidos en sufragios libres.
La postura oficial evita decir que el presunto desalojo de los activistas tuvo lugar por la fuerza, bajo golpes y empujones.
Alpidio Alonso no delegó la violencia en ninguno de sus subordinados, la practicó él mismo.
El periodista de DIARIO DE CUBA Mauricio Mendoza trasmite en directo desde La Habana, sigue la cobertura en nuestra página de Facebook.
¡Pasen, pasen y vean lo más esperpéntico del año! ¡Casos clínicos que quitan el hipo! ¡Indecencias que no deben ver los niños! ¡Seres venidos de otro planeta! ¡Las peores pesadillas del año que se esfuma! ¡Los mayores descaros!
Los firmantes exigieron el cese de la difamación por parte de los medios oficiales de la Isla y reafirmaron su voluntad de diálogo.
El viceministro de Cultura cubano encara a sus críticos a través de la red social.
Inés Casal Enríquez pide al viceministro de Cultura que pare la campaña de descrédito y criminalización contra artistas independientes.
Los presenta como creadores que 'no han comprometido su obra con los enemigos de la revolución cubana'.
DIARIO DE CUBA publica la transcripción del diálogo de 32 artistas y periodistas independientes en el Ministerio de Cultura, el pasado 27 de noviembre, según las notas tomadas por Mauricio Mendoza.