Back to top
Cultura

Fernando Rojas: 'Hay que asumir el riesgo de que haya algún que otro empujón o manotazo'

Esto declara el viceministro de Cultura de Cuba a la prensa extranjera. Pero en el Noticiero de la Televisión Cubana solo enseña su lado paternal y amable.

La Habana

Fernando Rojas, Humberto López y Alpidio Alonso. Ilustración.

7 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user padre Ignacio

Estos dinosaurios caracoquistas no se han enterado que las nuevas tecnologías les han privado de el monopolio de las noticias. Resulta grotesco ver a este ministro panzudo, que por su atuendo y estampa parece mas un taxista que otra cosa, arrebatar con soberbia el teléfono a un infeliz, sabiendo el muy cobarde que esta rodeado de agentes de la banda terrorista del MININT vestidos de paisano.

Profile picture for user Ana J. Faya

¿De dónde salió el personaje ese del NTV?

Profile picture for user Ares I

El manotazo que se va a sentir en el tuétano el kurturoso alpidio es que va a perder su cuentecita de € 250 K en un banco italiano.
Resulta que Ignacio Giménez (el abogado que va a desbancar a la dictadura) tenía al kurturoso en un enésimo lugar de su lista de procesos legales, pero con su actitud violenta y barriotera, se reodenó la lista de Giménez y ya dieron inicio a la congelación de sus activos, -insignificantes comparados con los de la familia Castro- pero como escarmiento, muy bien merecido.https://youtu.be/tc37tYyoH3c

¿qué renuncia, ni empujón ni manotazo? Esos € 250 K perdidos es lo que le va a doler de verdad.

Profile picture for user Amadeus

Gracias a Dios que existen lo celulares que graban. En ningún momento hubo "insolencias" por parte de los manifestantes. ¿Actitud provocadora; cuál, protestar en un país "democrátiico y libre"? Si el régimen enseña lo que les conviene, también hay escenas de la actitud agresiva y maleducada del ministro de kurtura.

El resumen del incidente es un omnibus y un despliegue policial que ya estaban esperando para llevarse preso a todos los jóvenes sin haber cometido un acto de violencia. Ante esa "invitación" yo tampoco hubiera entrado al Ministerio del Misterio de la Kurtura.

Profile picture for user Matias Pérez

Si, pero en las 2 direcciones? Solo una pregunta para saber si se te puede meter un tortazo a tu también...payaso

Dicen que La China le dio un beso al ministro de cultura por su acto de sumision

Profile picture for user cubano libre

Los Curturosos de los Castro.