Ni siquiera la distribución de 'Granma' funciona en Cuba
DDCCiego de Ávila 1En Ciego de Ávila, solo trabajan ocho de los 35 carteros necesarios en el municipio cabecera.
En Ciego de Ávila, solo trabajan ocho de los 35 carteros necesarios en el municipio cabecera.
La Ley de Transparencia y Acceso a la Información, y la de Comunicación Social, obligan a las autoridades y a los medios oficiales de prensa a informarnos.
La grabación revelada por DIARIO DE CUBA de un juicio en el que se menciona la amistad de Alejandro Castro Soto del Valle con acusados de tráfico de drogas en EEUU debería ser mostrada en el programa 'Hacemos Cuba'.
La MIPYME Cubamodela, publicitada en la prensa estatal de Cuba, ya no querría pagos en MLC.
Mientras, 'Cubadebate' se entretiene con un concurso para conmemorar la fundación, por Fidel Castro, del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos.
Los periodistas oficialistas enviados a Venezuela no pueden priorizar otros rostros que los de Nicolás Maduro y Vladimir Padrino. Es en ellos que se reconocen y no en el entusiasmo y la esperanza que encarnan Edmundo González y María Corina Machado.
El régimen sigue montado en las supuestas 'calumnias' sobre las elecciones en Venezuela y su injerencia en ese país, mientras oculta hechos calcados de su maquinaria represiva.
'Más de 21 millones de electores venezolanos tendrán la oportunidad de escoger nuevo presidente', afirma el portal oficial 'Cubadebate'.
Un medallista mundial y olímpico, un entrenador y un periodista ofrecen a DIARIO DE CUBA sus propios pronósticos sobre la delegación cubana en los Juegos Olímpicos.
Leandro Muñoz Zamora tenía 20 años y se quitó la vida durante un trayecto de Villa Clara a Matanzas.
Desde sus inicios, Radio Miami Today le dio un 'espacio noticioso' a la agencia fundada por Ernesto Guevara.
El sitio oficial no escatima la publicidad a tiendas y negocios virtuales que, para la fecha especial, solo pueden pagar con divisas los emigrados.
'Regala esta oportunidad única en la tienda Casa Linda', ofrece el sitio oficial, que promueve un mercado de propiedad extranjera.
El gobernante cubano dice que 'hay que innovar' en el órgano oficial del Partido Comunista.
La prensa oficial se entera de que los cubanos que mendigan o comen de la basura son muchos más que los que las autoridades clasifican como deambulantes.
Acusa a las madres de 'criminales', a las amas de casa de 'parásitos' y a los pobres de 'desestabilizadores y desagradecidos'.
En su lugar aparece ahora una empresa de EEUU, según el medio oficial.
En su afán por resaltar los esfuerzos del Estado, la vocera termina por reconocer que en la Cuba socialista hay un "duro mercado".
'Bueno, ya apareció el culpable. La noticia es qué hacemos nosotros para resolver este problema, que tiene más de 60 años', cuestionan los cubanos.
'Granma' asegura que hay un sector de la población que ve 'en el delito y la ilegalidad una vía fácil y rápida de obtener ganancias'.