
El Gobierno cubano se va a Dubai a hacer propaganda de sus negocios y captar inversores extranjeros
DDCDubai 1Biotecnología y servicios médicos centran los intereses de La Habana que se promocionan este martes en la Expo Universal Dubai.
Biotecnología y servicios médicos centran los intereses de La Habana que se promocionan este martes en la Expo Universal Dubai.
Aún permanecen en ese país 65 profesionales desplegados en cuatro hospitales, tres de ellos de campaña, para atender casos de Covid-19.
Una investigación revela que el chavismo obtuvo 'aproximadamente mil millones de dólares en 2020'.
Lo hace con una imagen promocional digna de una película.
Una suite presidencial en la que podría estar alojándose el monarca cuesta unos 11.000 euros por noche.
La Casa Real recibe la orden del monarca para comunicar dónde se encuentra actualmente.
En los últimos cinco años, ese país ha enviado ayuda a la Isla por valor de 12 millones de dólares.
Representantes del sector de la Salud de Cuba y Emiratos Árabes Unidos sostuvieron conversaciones este fin de semana.
La suma estará destinada a garantizar 'techos seguros y prácticas de adaptación al cambio climático' en Ciego de Ávila.
El memorando de entendimiento fue firmado en La Habana por autoridades de Exteriores de ambos países.