
Ron DeSantis oficializa su candidatura a las primarias del Partido Republicano en EEUU
DDCWashington 3El gobernador de la Florida será uno de los rivales de Donald Trump para obtener la nominación de cara a los comicios presidenciales.
El gobernador de la Florida será uno de los rivales de Donald Trump para obtener la nominación de cara a los comicios presidenciales.
La Administración Biden se reúne con los líderes de las principales compañías del sector, cuando el Partido Republicano la ataca con tecnologías generativas.
El presidente de EEUU tendría 86 años al cierre de su hipotético segundo mandato.
El republicano dice que va a 'devolver la gloria' a EEUU.
Estas son las noticias que destacamos este 9 de noviembre de 2022, cuando son las 6:30AM en La Habana y las 12:30PM en Madrid.
El presidente de EEUU insinúa que parte de la motivación para presentarse a la reelección sería contrarrestar una candidatura de Donald Trump.
'Hay una razón por la que el subcampeón es casi siempre el próximo nominado', dice, en referencia a su ubicación detrás de Donald Trump en las primarias republicanas de 2016.
Joe Biden dijo que Putin es 'un asesino' y advirtió que 'va a pagar un precio' por la presunta interferencia en las elecciones de EEUU.
Las agencias de inteligencia estadounidenses acusan a Rusia e Irán de haber intentado interferir en las presidenciales de 2020.
Un informe de inteligencia recién desclasificado por Washington asegura que hubo interferencia de varios gobiernos.
La turba que accedió el edificio deja destrozos y oficinas saqueadas.
El diario publica una llamada del republicano al secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger.
El procedimiento se cierra cuando el Congreso certifique el resultado el venidero 6 de enero.
El presidente da a entender que podría presentarse en las elecciones presidenciales de 2024.
William Barr, aliado de Donald Trump, afirma que las autoridades no han encontrado pruebas de un fraude electoral generalizado.
El presidente electo promoverá la iniciativa en los primeros 100 días de su administración.
No obstante, insiste en que hubo fraude en el proceso electoral del pasado 3 de noviembre en EEUU.
El demócrata deberá gobernar contra el Congreso republicano y un grupo de representantes de su propio partido que, en lenguaje cubiche, 'jugarán majá'.
'Al final del día es una decisión que van a tener que tomar', asegura el senador cubanoamericano.
Varios asesores de Trump han acusado a los regímenes de Cuba, Venezuela y China de propiciar un supuesto fraude en los comicios.