Un gallo muerto y una hoja de papel con amenazas en el portal de la casa del animalista cubano Javier Larrea.
javier larrea/facebook
sociedad
DDC Santa Clara ¿Hasta cuándo la impunidad?, denuncia el presidente de Bienestar Animal Cuba, quien dice sospechar de los galleros en último lugar.
Javier Larrea Formoso, presidente de Bienestar Animal Cuba.
javier larrea/facebook
sociedad
DDC Santa Clara Javier Larrea, presidente de Bienestar Animal Cuba, dice estar 'cansado' del hostigamiento al que está siendo sometido a través de internet.
Voluntarios de Bienestar Animal Cuba en La Habana.
BAC
Animales
DDC La Habana Los requisitos son ser amantes de los animales, mayor de edad y 'colaborar activamente desde sus posibilidades'.
Un veterinario atiende a un perro en Cuba en 2019.
Ana Marta Panadés
Escambray
Animales
DDC La Habana El Gobierno aclara que, en general, 'se mantiene la prohibición de ejercer la medicina veterinaria' de forma privada.
Javier Larrea Formoso, activista de Bienestar Animal Cuba, con su perro Pan.
j.l/facebook
animales
DDC Santa Clara 'Granma' dice que la protección animal es objeto de 'manipulación política' y suma el tema a la guerra contra los medios independientes.
Javier Larrea Formoso y su perro envenenado
Sociedad
DDC TV Santa Clara El animalista independiente Javier Larrea Formoso, presidente de Bienestar Animal Cuba (BAC), denunció este sábado que envenenaron a sus perros en Santa Clara.
Javier Larrea junto a su perro envenenado y una amiga, en una imagen de archivo.
Javier Larrea/ Facebook
Animales
DDC Santa Clara Es el segundo envenenamiento de animales de activistas independientes en Santa Clara en menos de una semana.
Javier Larrea Formoso, activista de Bienestar Animal Cuba.
j.larrea/facebook
sociedad
DDC La Habana 'Entiendo que a muchos les he 'jodido' el negocio... y seguiré' defendiendo el derecho de los animales en la Isla, señala el activista Javier Larrea.
Evento para adopciones de animales en Matanzas.
BAC Matanzas
Sociedad
DDC La Habana 'Queremos unir a quienes deseen ayudar en la causa, sin importar la edad o cuánta experiencia tengan', ha dicho Javier Larrea, su fundador.