Back to top
Represión

El régimen cubano lo hace de nuevo: exhibe a Luis Manuel Otero Alcántara tras denuncias

Activistas dicen que es una manipulación del Gobierno y exigen la liberación del artivista.

La Habana
El artista Luis Manuel Otero Alcántara en un hospital de La Habana.
El artista Luis Manuel Otero Alcántara en un hospital de La Habana. Captura/La Página de Mauro

El artista cubano Luis Manuel Otero Alcántara apareció con una bandeja de comida y aparentemente comiendo en un nuevo video divulgado este miércoles en las redes sociales por cuentas afines al Gobierno. Otero Alcántara permanece secuestrado en el Hospital Calixto García de La Habana y las imágenes salen tras una declaración del Movimiento San Isidro de que el artista podría estar en huelga de hambre y sed y en voto de silencio.

El video de apenas un minuto fue grabado durante una visita del tío de Otero Alcántara. "Luis, ¿cómo tú andas?, ¿todo bien?", pregunta el hombre que grabó el video y parece ser el doctor. El artista le brinda comida a su tío y al hombre, quien se niega y le dice "no, no, no, para nada. Aliméntate". 

"¿Qué vuelta? ¿Estás pinchando?", pregunta Otero a Alcántara a su tío. "Sí, me fueron a buscar al trabajo", responde el tío. "Para que me vieras en talla", dice el artista.

Otero Alcántara pregunta a su tío por varias personas en el video divulgado por páginas de la policía política como La Página de Mauro.

"Yo me imagino que la semana que viene esta gente me den el pire. Vamos a ver", dice Otero Alcántara. "Ya, ya, por lo menos te veo que estás comiendo", dice el tío. 

"La gente en la calle cree que yo estoy en huelga de hambre", dice Otero Alcántara en el video con cortes que por momentos no permiten entender lo que habla el artista y su familiar. 

Otero Alcántara fue ingresado por la policía política el 2 de mayo en el Hospital Calixto García en La Habana, después de llevar varios días en huelga de hambre y sed. El Gobierno lo mantiene desde entonces secuestrado en el hospital, pese a que dice que el artista está en buen estado de salud.

El Movimiento San Isidro y otros activistas cubanos dudan de la veracidad del video y exigen al Gobierno la liberación de Otero Alcántara

"Esta es la más burda y torpe manipulación en que ustedes pueden caer miserables comunistas. Usan a Luis Manuel como un rehén, lo muestran cuando quieren, y 'ahora' más delgado que nunca, construyen un video para desmentir lo que denunciamos, un video lleno de ediciones, en tiempo y lugar desconocidos", dijo el artista Michel Matos del Movimiento San Isidro.

"Déjenme decirles, comunistas cubanos, que lo que están haciendo es un crimen, y lo están haciendo en nombre de un Estado, el cubano. Han convertido a Cuba en un Estado criminal, y aunque lo han hecho hace mucho, con tantísimos casos, esto es prueba flagrante de su violencia y actitud chantajista y criminal. Lo están matando, no lo están curando de nada. Nos mienten cada día mientras él padece. Seguridad del Estado. Definitivamente, ustedes representan una empresa criminal. ¡Y al crimen, Justicia!", afirmó Matos.

La periodista María Matienzo dijo que "el deterioro físico de Otero Alcántara durante su encierro en el Hospital Calixto García es notable. ¿Esta imagen salió para desmentir qué? ¿Qué intentan demostrar!? ¿Que lo están torturando!? Pues lo lograron. Comparen con las imágenes anteriores". 

Matienzo agregó que el "video editado" es "para desmentir la huelga de hambre y sed de Otero Alcántara, más la promesa de una pronta liberación. Todo es mentira. Ya hemos denunciado las torturas psicológicas a las que ha sido sometido".

La curadora de arte Anamely Ramos dijo que en el Ministerio de Salud Pública (MINSAP) son "criminales". "¿Hasta cuándo lo macabro? Y más macabro es sacar este video un 19 de mayo. ¡Ustedes están perdidos! Hasta los muertos están contra ustedes", agregó en referencia a la fecha de la muerte de José Martí.

El artista cubano Luis Eligio D Omni dijo que es "un video manipulado para tontos: no se ve a Luisma decir lo que se oye al final, hay cortes, demasiado tiempo la cámara fija en el hombre ese, no se ve a Luisma llevarse una cuchara a la boca y habla enredado de cosas sin importancia con el cuerpo engarrotao y escuálido. Evidentemente no pueden mostrar una prueba contundente sin edición. no hay constancia de cuándo tomaron estas imágenes".

El Gobierno de Cuba mostró un video de la supuesta entrada de Luis Manuel Otero Alcántara al Hospital Calixto García el pasado 2 de mayo. Desde entonces, la policía política divulgó otro video donde sale con el doctor Ifrán Martínez Gálvez, quien se identificó en Facebook como vicedirector quirúrgico del centro asistencial y jefe del equipo de especialistas que atiende al artista. 

El artista del Movimiento San Isidro salió en otro video paseando por las afueras del hospital en La Habana. Las publicaciones siempre coinciden con denuncias y exigencias de los activistas como una prueba de vida de Luis Manuel Otero Alcántara.

Más información

82 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Plutarco Cuero

De Landrián a Otero: cómo el régimen usa la psiquiatría contra artistas disidentes

El uso del sistema de salud y la psiquiatría para torturar disidentes e intelectuales críticos, es una práctica del castrismo desde los años 60 del siglo XX hasta hoy

“Cuba no ha cambiado en 62 años. Con solo recordar a Nicolás Guillén Landrián entenderíamos lo que pasa con Luis Manuel Otero Alcántara y con los artistas contestatarios en el país”, publicó este viernes en sus redes el cineasta Ricardo Vega.

Nicolás Guillén Landrián, director de documentales y pintor, murió en el exilio. Escapó de la isla en 1989 luego de ser reprimido por el régimen hasta el punto de sufrir torturas mediante métodos psiquiátricos.

Profile picture for user Ares I

Lo que no tuvo en cuenta el manual de la Stassi, en su enésima edición ampliada y mejorada por el G2, fue la internet.
Lleven carta todos los médicos y el personal de salud prestados para cumplir instrucciones del minint, que están archivados y registrados, no para mandarlos al quinto infierno en la frontera de México, sino para juzgarlos en los próximos tribunales de una Cuba libre.

Profile picture for user Plutarco Cuero

Médico del Calixto García advierte uso de terapia electroconvulsiva en Otero Alcántara

El hecho podría implicar un nuevo método de tortura, si no se utiliza anestesia ni las corrientes adecuadas

Profile picture for user Plutarco Cuero

Cuba: alert from Luis Manuel Otero arbitrary detention and the increasing attacks against freedom of artistic expression

https://cubalex.org/2020/03…

Profile picture for user Plutarco Cuero

"Hubo un tiempo en que gente similar a ustedes creyó ser dueña de países, ministerios y personas. Tenían ciertas capacidades intelectuales y les fue relativamente fácil hacerse con el poder sobre otros que se dejaron llevar por idiotas o por indolentes. Esos que como ustedes se sentían seguros en las oficinas y salones de los hospitales nazis, un día se vieron sentados en un espacio mayor que el de un juzgado ordinario, pues eran muchos, quizás esa convicción de colectivo les hizo creerse infalibles ante el tiempo de la justicia, que es un tiempo casi histórico, no es el tiempo biológico muchas veces", dijo Ruiz Urquiola.

La activista considera que en algún momento llegará el tiempo de ajustar cuentas: "Lo que hoy hacen a LuisMa, lo que ya se han habituado a hacer, ya se sabe que pasa factura. Hay un arsenal legal dispuesto para todos ustedes, el mundo aprendió también de seres como ustedes" dijo.

Profile picture for user padre Ignacio

La realidad demuestra que están sentados sobre un barril de pólvora, debido a la ineficiencia probada del socialismo y la coyuntura, en la que el regimen vitalicio de la familia Castro no encuentra una victima para parasitar y ahora para rematar les ha salido el potro salvaje de la internet. Es notorio como en otros tiempos LMOA estaría en la celda mas oscura del Combinado del Este, en lo que ahora han tenido que usar el ardid de "ingresarlo" en un centro medico y periódicamente dar fe de vida del negrito. El video tiene muchas pifias, el tío dice; "Me fueron a buscar" y uno se pregunta ¿Quienes? Luego la bandeja es todo un show, los mulatos en la plantación saben bien cual es el rancho en los hospitales caracoquistas. Y para terminar es una monstruosidad y un salvajismo sin par que un estado divulgue imágenes de un supuesto enfermo en franca muestra de su mojonerismo intrinseco.

plutarco -05;12-muy de acuerdo con usted.En este foro no deberian permitir, el facismo ,estalinismo, totalitarismo marxista criminal castrista , estan todos condenados universalmente como sistemas criminales .

Profile picture for user Torquemada

A energúmenos como usted hereje es a los que no debieran permitir.

Profile picture for user Plutarco Cuero

DDC debe revisar su política de participación en estos foros, el FASCISMO está condenado universalmente, y aquí vienen FASCISTAS torturadores a defender sus métodos de control social.

Es intolerable que permitan a los defensores del ya evidente FASCISMO del gobierno cubano, defender sus métodos de control social y tortura ...

Profile picture for user Torquemada

Hereje: No seas cobarde y blasfemo. Te vas a quemar en el infierno por lo que estáis diciendo.
El Tribunal del Santo Oficio no guarda relación alguna con los infieles y tampoco le ha cercenado el derecho a usted de andar hablando sin base en la evidencia. Compórtese y de la batalla.

Profile picture for user Plutarco Cuero

El Infierno son ustedes ... Cuba se quema hace 62 años en ese Infierno ...

Profile picture for user Amadeus

Nalgaquemá_ Al que le van a quemar el Santo Orificio es a ti por realambia. ????

Lo están matando lentamente. Entonces lo sueltan para su casa y allí es donde muere. Se limpian las manos diciendo que se murió en su casa no en el hospital. El gobierno demócrata, ese es Biden, que ponga atención en este asunto porque la repercusión de nosotros los demócratas será bien grande aquí en Miami en cuanto a las elecciones venideras.

Profile picture for user padre Ignacio

Lo que demuestra la falsa es que una bandeja de jama así en un hospital dentro de la plantación, propiedad vitalicia de la familia Castro hoy día es una burla. Todo esto esta manipulado por la banda terrorista del MININT.

Profile picture for user Plutarco Cuero

No solo eso ... el desgano y el desprecio con que LMOA mira a la comida en la bandeja ... como si fuera veneno ...

Como,,me,, Gozo al saber que la contrainteligencia de la tirania castrista me esta prestando una gran atencion , les estoy dando un buen cuero ,,, me mencionan mucho ,pero , pero sepan que Estaba en Cuba , pero ya hace 24 abriles estoy en Miami y no pueden torturarme , ni encarcelarme , ni pueden tratarme de matar ,como lo hicieron en Cuba.Fidel castro violaba a su afeminado hermano raul castro ,fidel castro ,mando a asesinar a los deportistas , derribando el avion de Barbados ,para crear martires y buscar Apoyos a su tirania, fidel y raul castro asesinos ,ladrones y torturadores del pueblo cubano ,son los heroes de los esbirros infelises ,que tratan de hacerme callar ,,,PERO JAMAS LO LOGRARAN.Alcantara les ha propinado severa derrota moral a la sanguinaria tirania castrista.Alcantara es un simbolo ya de la rebeldia del pueblo cubano.Aunque viertan en este foro , increibles mentiras y estupideses , , pierden su tiempo agentones sanguinarios de la tirania castrista , YA PERDIERON.

Profile picture for user Torquemada

Hereje Montero: No seas tonto, los cristianos verdaderos no prestan atención a usted, sino a las barrabasadas que escribes.
Seguro que estaréis pensando: ¨Yo sé que soy el más intransigente, no hace falta que me lo diga nadie¨. Perfecto si es así, pero ahora te pregunto: ¿En qué te sientes que eres un anormal con respecto a los demás?

Gran Inquisidor, tenga un poco de piedad con el Sr. Montero.
Jajajajaja.....

Profile picture for user Plutarco Cuero

Oé te recordamos que tanto paga el que mata la vaca como el que le amarra las patas ... ESBIRRITO ...

Profile picture for user Amadeus

Nalga___ ¿Ya te puso Mike árnica en el Santo Orificio?? ????

Profile picture for user Plutarco Cuero

ESBIRRA ... TORTURADORA ... LAS VAS A PAGAR !!!

Ese video esta mas turbio que el agua del rio Quibu, mal grabado de video y de audio,lleno de cortes, que quieren demostrar? que son malos haciendo videos? O que son buenos cortando y editando, por favorrrrrrrr al menos currenselo un poco mas, no convence ni al comun de los mortales, menos si tienes un poco de conocimiento en audiovisuales, pues paso, prueben con otra cosa, pero prueben rapido que aquello hace aguas por los cuatro costados,tic tac tic tac tic tac

Daniel estas en negacion porque te han cojido de pelo pubico o estas como la Vaca Mora: Si no sabes del Mulato, LLoras!!!!, si te ensenan al Mulato comiendo s comiendose tremendo bandejon de jama, Gritas!!!.

Profile picture for user unclandestinomas

siempre las dictadures al final se ponen asi , patadas de ahogados, el mundo ha cambiado y ellos son continuidad, ya responderan pro los crimened de lesa humanidad

Profile picture for user Amadeus

Alcántara se ha convertido en un asunto de estado

Amadeus tienes razon, una verdadera razon de estado de risa!!!!!

Profile picture for user Amadeus

Alterado____¿Y por qué no lo liberan ?
Ahora el que me río soy yo ????

Profile picture for user Plutarco Cuero

DARLE ELECTROSHOCKS CUANDO ESTÁ SEDADO ... HDLGP .... CERDOS !!!!

Laplace-15;11.., muy buena su advertencia ;sepan muy bien esbirros de la tirania castrista ,partia de torturadores , que los tenemos bien fichados ,los tenemos bien enlistados y fotografiados ,ESTOS CRIMENES NO VAN A QUEDAR IMPUNES> y se les advierte al personal medico que colabora en todos los crimenes que esta cometiendo la tirania castrocomunista ;TAMBIEN VAN A TENER QUE DAR CUENTA POR SU COLABORASION < EN CRIMENES DE LESA HUMANIDAD.No se dejen comprometer ,no se dejen manipular por la tirania castrista .Toda la cupula de la tirania castrista es , MULTIMILLONARIA Y ESCAPARAN CON SUS MILLONES DE DOLLARES <A CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO ,SIN PROBLEMA ALGUNO.Los esbirros de abajo ,paniaguados ,personal medico que gana una miseria y demas colaboradores ,se quedaran ,para dar cuentas de muchos crimenes, NO SE DEJEN COMPROMETER ,POR LA TIRANIA.Rene Libertario.

Profile picture for user Laplace

Típico de los peores tiempos de la STASSI: doblar al prisionero para después exhibirlo. El asunto es que el mulato parece que no quiere cooperar y entonces, haciendo malabares con la edición(y con los sedantes) , tratan de presentarlo como "cooperador", hablando con un esbirro muerto de hambre (a juzgar por lo flaco que está)...¡¡¡ ESTÁN MORALMENTE DERROTADAS, MANADA DE YEGUAS COMUNISTAS...UN HOMBRE SOLO PUSO EN JAQUE A LA DICTADURA ¡¡¡¡ VIVA LUIS MANUEL OTERO !!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ PATRIA Y VIDA !!!!!!!

Profile picture for user Ana J. Faya

Solo el régimen represor de Cuba mantiene recluido a un ciudadano cubano, del que dijo no estaba en huelga de hambre, y promueve después esta campaña cuando organizaciones internacionales y gobiernos han mostrado sus críticas o preocupación por Alcántara. Hay que ver que de todas las noticias sobre Cuba en DDC, éstas sobre LMOA están llenas de troles.

Al parecer el síndrome de Trumpoloco(negar la verdad, aunque este a la vista) ha llegado a Cuba.

Profile picture for user Plutarco Cuero

EL SÍNDROME DEL SINGA-O ... DARLE ELECTROSHOCKS CUANDO ESTÁ SEDADO ... HDLGP .... CERDOS !!!!

Así mismo es Pepe forrero, ustedes los castristas igualito a los trumpistas negando la verdad, porque a ojos vista se ve a Otero Alcantara desnutrido, embobado y esa bandeja de comida es atrezzo de teatro seguroso.

Apenas sale algo del honroso Alcantara ; a ya va la contrainteligencia de la tirania castrista a tratar de ninguniar a Alcantara; alesio m , torquemada , weston , altera , en realidad ,Psinonimos del departamento de la policia politica ,contrainteligencia del departamento de la seguridad del estado que se dedica a monitorear a DIARIO DE CUBA.Todo esto demuestra el gran alcancece , que ha tenido Alcantara a nivel mundial.Tego en mi sistema de cable a canales de Espana , a CNN y aqui en Miami , todos han informado muy detalladamente el caso Alcantara.Si vemos como las ciberclarias de la tirania castrista saltan muy rapidamente al ver ,oir ,mencionar a Alcantara ,nos damos cuenta ,lo cobarde y temblorosa , que ha puesto este humilde artista negro cubano , a una tenebrosa tirania,PERO < PERO>...,SERA TAN PODEROSA E INVENSIBLE ES LA TIRANIA CASTRISTA???...,Y PORQUE TANTO TEMOR A UN PACIFICO ARTISTA NEGRO CUBANO????. Rene Libertario.

"a ya va". Ahora sí el Libertario rompió todos los récords. El quiere decir : "Allá va..." El resto de la jerigonza no lo leí. Es inútil hacerlo. ¿No se avergüenzan las otras pom pom girls de tener a esta bestia entre sus filas?

Profile picture for user Weston

El Libertario Montero escribió más abajo: "Asesinaron a Laura Pollan , en el hospital donde estaba".
Imagínate si la hubieran "asesinado" donde NO estaba!!!

a ya,ya ,ya va ...,la contrainteligencia de la tirania.., pero comomles duele ,como les hago sufrir torturadores y esbirros , me
gozo de alegria.

¿Te gozas? ¡Puerco! ¿Sabes tú que gozarse es casi sinónimo de... masturbarse? No, no lo sabes. Eres el tipo más ignorante que "ojos humanos hayan visto". Y siempre con la cantaleta del "artista negro". Dime algo, Libertario, ¿tú eres negro, verdad? Todo parece indicar que sí.

Saul D, lo más jodido de René Montero es que ignora su propia ignorancia.
De todas maneras, vale la pena tenerlo por aquí para reírnos de las sandeces que escribe el muy tarado.

A Montero le vendría bien hacer una huelga de hambre y sed. Llamaría más la atención que el farsante de Otero Alcántara.

Profile picture for user Plutarco Cuero

Y a ti te vendría bien rezar que tu VPN no te delate ....

Decididamente solo queda venir a ratos por acá y leer las noticias pero no los comentarios, a no ser que se quiera constatar una vez más el alcance de la estupidez humana. Hacen reír los que afirman "Es obvio" y "Obviamente". Sin cerebro no se puede descubrir la obviedad de las situaciones. Esto de que "el mulato no ha cooperado" es una verdadera "joyita". Y es normal que lo sea viniendo de quien viene. Pensé que el problema de este tipo, Laplace, era solo mental. Veo que además es visual y auditivo.

Profile picture for user Plutarco Cuero

DARLE ELECTROSHOCKS CUANDO ESTÁ SEDADO ... HDLGP .... CERDOS !!!!

Haces bien, Alesio. Este foro de discusión (que no lo es verdaderamente) es un vertedero. ¡Sálvate de lo que escriben los subnormales! Lee las noticias pero ten en cuenta que DDC no es más que una revistucha amarillista y tendenciosa. Por suerte hay mejores. Hay que desconfiar de lo que publica. Le gusta "agitar" a su banda de foristas estúpidos. Se dedica a echar leña al fuego con mentiras y sin ningún pudor para satisfacer a los tontos. Los idiotas le convienen. Quiere dar la impresión de que es una revista muy leída aunque los tarados solo sean cuatro o cinco, a quienes la revista "alimenta" con sus mediocres artículos para que armen el show. Y de los "colaboradores" mejor no hablamos. Fíjate en las firmas. Ninguno cuenta. DDC les tira una limosnita y ellos... bailan con cualquier ritmo, hasta con el de la mentira. En cuanto a la libertad de expresión, olvídala. DDC elimina a todo el que piensa de manera diferente a lo que a la revista le interesa. Ya me bloqueará. No me importa.

Profile picture for user Plutarco Cuero

Estúpida es la crápula FASCISTA que viene aquí a defender HECHOS DE LESA HUMANIDAD, como si estuviesen permitidos en el siglo XXI ...

Mira el ritmo de estas mentiras ...

“Yo no estoy interesado en el poder, no lo ambiciono…” Santiago de Cuba, 3 de Enero de 1959.

“Habrá libertad para los que hablan a favor nuestro y para los que hablan en contra nuestro y nos critican”. 1ro. de enero de 1959 en Santiago de Cuba.

“Nosotros tenemos un país libre. No tenemos censura y el pueblo puede reunirse libremente. Nunca vamos a usar la fuerza y el día que el pueblo no me quiera, me iré.” La Habana, 9 de enero de 1959.

“Cuando se suprime un derecho se termina por suprimir todos los demás derechos, desoyendo la democracia. Las ideas se defienden con razones, no con armas. Soy un amante de la democracia”. La Habana, enero 7 de 1959.

Profile picture for user Plutarco Cuero

“Sé que están preocupados de si somos comunistas. Quiero que quede bien claro, no somos comunistas… pero no tenemos que decir que somos anti-comunistas por agradar al extranjero”. La Habana, enero 13 de 1959.

“Armas para qué”. La Habana, enero 15 de 1959.

“Respecto al Comunismo, solo puedo decirles una cosa, no soy comunista, ni los comunistas tienen fuerza para ser factor determinante en mi país… Esta revolución no es comunista sino humanista”. Discurso en la Sociedad Norteamericana de Editores de Periódicos de Washington, abril 17 de 1959.

“Cuba producirá más naranjas que la Florida… De eso no hay duda”. 6 de agosto de 1968.

“En 1970 … habrá tanta leche que se podrá llenar la bahía de La Habana con leche”. 23 de agosto de 1966.

“Cuba, en un breve tiempo se convertirá en un país exportador de petróleo”, 18 de junio de 2008.

Profile picture for user Plutarco Cuero

“Nosotros hemos dicho que convertiremos a Cuba en el país más próspero de América, hemos dicho que el pueblo de Cuba alcanzará el nivel de vida más alto que ningún país del mundo”. La Habana, 13 de marzo de 1959.

"¡Democracia es esta, en que no solo cuentan los derechos de la mayoría, sino que le entrega armas a esa mayoría! ¡Y eso solo lo puede hacer un gobierno realmente democrático, donde las mayorías gobiernen!" Discurso del 1ro. de mayo de 1960.

Los cubanos que estaban en Granada enfrascados en la construcción del aeropuerto de Point Salines, en el sur de la isla, durante la invasión estadounidense se enfrentan a la 82 División Aerotransportada y todos mueren vendiendo caras sus vidas, “el último de ellos se inmola abrazado a la bandera”. Locutor de la TV Cuba, por órdenes de Fidel Castro, octubre de 1983.

Profile picture for user Laplace

Cállate la boca, plasta de mierda comunista, ¿por que tus amos habaneros no lo dejan regresarse a su casa? ¿Por qué lo tienen secuestrado en el
hospital? ESTÁN CAGADAS DEL MIEDO, un mulato solo, que lo único que dijo fue que no quería comer los tiene aquí doblando turnos, manada de yeguas sumisas...

Profile picture for user Amadeus

Nalgaquema___ Y nosotros no alegramos que esté vivo ¿Y por qué no lo sueltan?? ? ? ?
¿Ya taponearon al Santo Orificio??? ? ?

Profile picture for user Torquemada

Hereje Amadeus: No se preocupe, el alta hospitalaria llegará en su momento al plebeyo charlatán. Y en cuanto al orificio que mencionas, le comento que bien temprano he ingerido un buen purgante porque deseo celebrar esta victoria de los hombres de fe defecándome con más fuerza sobre usted.

Profile picture for user Plutarco Cuero

DARLE ELECTROSHOCKS CUANDO ESTÁ SEDADO ... HDLGP .... CERDOS !!!!

Profile picture for user Amadeus

Nalgaquemá–––– ? ? ?? ? ? ?

Profile picture for user Laplace

Relincha yegua comunista....¡¡¡¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!! ¡¡¡¡ VIVA LUIS MANUEL OTERO !!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ PATRIA Y VIDA !!!!!!!

Profile picture for user Torquemada

Hermanos cristianos verdaderos: Una vez más la coalición de herejes y paganos troleros que menosprecian a la verdad ha quedado en ridículo.
Ahora que han visto a su falso líder espiritual vivito y coleando, están compungidos y desorientados, como queriendo evitar que los hombres de fe no les recordemos todas sus contradicciones, desatinos y frustraciones, pero manteneos alertas hijos, porque estos malvados de cuya praxis mentecata no han querido tomar nota, seguirán con insistencia por el sendero del brete y la blasfemia.

Profile picture for user Plutarco Cuero

DARLE ELECTROSHOCKS CUANDO ESTÁ SEDADO ... HDLGP .... CERDOS !!!!

Profile picture for user Torquemada

Hereje: Ya le dije a usted que es el más tóxico dentro de la coalición de herejes y paganos troleros esparciendo la confusión y el engaño entre los cristianos de la misma manera que se esparce la semilla de Marabú en los campos fértiles.
Igualmente le recuerdo que el tribunal del Santo Oficio siempre será implacable con usted para evitar que los más débiles en la fe sean tentados por tus manipuladoras mentiras.

Profile picture for user Laplace

¿Porque tus amos habaneros no lo dejan ir a casa, no dejan que lo visiten, no dejan que lo entrevisten? ¡¡¡ ESTÁN MORALMENTE DERROTADAS, MANADA DE YEGUAS COMUNISTAS...UN HOMBRE SOLO PUSO EN JAQUE A LA DICTADURA ¡¡¡¡ VIVA LUIS MANUEL OTERO !!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ PATRIA Y VIDA !!!!!!!

Profile picture for user Weston

Torquemada: Eso de "praxis mentecata" merece un elogio. Muy bueno!!!!

Profile picture for user Amadeus

Papo K9–– Teniente, eso de mentecato lo dices por ti, el Mentecato del Lada??? ? ? ?

Profile picture for user Amadeus

Es evidente que no lo quieren libre y armando líos en la calle. Lo mantienen "encarcelado" en el hospital y de vez en cuando tiran la foto de marras para confirmar que está vivo. Alcántara está en una espcie de limbo legal que la dictadura aprovecha para retirarlo de la circulación. Bravo, ya lo están convirtiendo en un símbolo…y gratis

Profile picture for user Laplace

En primer lugar está sumamente delgado. Si comiera como intentan hacer ver los esbirros de la dictadura, estaría rollizo. Por otra parte, es obvio que está sedado. Actúa con incoherencia.
Si esto es lo mejor que tiene la dictadura, están muy jodidos. La escena se repetirá pues es obvio que el le mulato no ha cooperado. Tendrán que destruirlo patológicamente. Bienvenidos a 1984...
Pero que les quede claro: ESTO SE PAGA...

Obviamente se ve a un paciente sedado. Lo más burdo son los cortes de vídeo cada 3 segundos. Esto es una chapucería de los mecanismos de represión. Es una clara manipulación. Ciego quien no lo quiera ver. A pesar de las ciberclarias que tienen activadas por acá.

Pero quien seria el idiota ,el tonto que :SE VA A CREER ESTOS VIDEOS GRABADOS POR LA POLICIA POLITICA DE LA TIRANIA CASTROCOMUNISTA????.Asesinaron a Laura Pollan , en el hospital donde estaba, .Asesinaron a Oswaldo Paya .Le inocularon el virus del sida a Urquiola .La policia politica de la tirania castrista , tiene ya como abjetivo principal ,hacerle un fusilamiento moral a Alcantara .Y es que la tirania castrista fue desmoralizada y derrotada en todos los ambitos , por este pacifico e indefenso ,artista negro cubano.Alcantara sin lugar a dudas esta secuestrado ,dentro del hospital por la policia politica de la tirania. Dada la importancia del caso Alcantara , saca la policia politica ,estos videos , fuera de contexto por supuesto ,para asi dar fe de vida del honroso Alcantara.Una gran derrota moral de la tirania castrista infligida por un pacifico artista negro cubano.Una gran victoria de la humanidad . Rene Libertario.

Profile picture for user Ricardo E. Trelles

// MIENTRA TANTO CUBA HUNDIÉNDOSE Y LA MAYORÍA DE LA GENTE SUFRIENDO TERRIBLEMENTE //
Tenemos a alguien que es buena persona y valiente pero QUE ESTÁ EN BATALLA ABSURDA SUYA CONTRA EL CASTRISMO.
Con esa acción NO SE RESUELVE EL PROBLEMA NACIONAL QUE TENEMOS y montones de personas viven distraídas y sufriendo tratando de "ayudarlo" en eso.
MIENTRA TANTO CUBA HUNDIÉNDOSE Y LA MAYORÍA DE LA GENTE SUFRIENDO TERRIBLEMENTE.

Profile picture for user Weston

Interesante, pero tengo que "darme el pire", porque tengo que "pinchar". Hay que estar "en talla".

Weston, te perderás los festejos por el insuperable ridículo. Tampoco yo tengo mucho tiempo libre pero algo veré. Espero el momento de la "coronación". Cada defensor del fantoche tendrá que meter la cabeza en un cubo por haber apoyado fervientemente la mentira de ayer. Como están privados de raciocinio, ni siquiera pueden dudar. Leen algo e inmediatamente se lanzan a despotricar. ¡Han quedado en ridículo y lo saben! Ahora comenzarán a negar lo evidente, lo visible, lo... innegable. No negaron y ni siquiera dudaron de la fabulación acerca de la huelga de hambre y sed y el voto de silencio pero hoy negarán lo que sus ojos ven. Ciegos mentales. Pobres seres con deseos de engañarse a sí mismos y de que los engañen.

Profile picture for user Plutarco Cuero

DARLE ELECTROSHOCKS CUANDO ESTÁ SEDADO ... HDLGP .... CERDOS !!!!

Si esta tan convencido de lo que dice..a que viene coger tanta lucha? Le importa tanto lo que piensen los demas?
Si la gente que cree en Alcantara o que el gobierno lo tiene drogado estuvieran equivocadas...cual es el problema?
Su comportamiento neurotico llamando a gente que no conoce ciegos mentales y hablando de los demas con desden y superioridad no le ayuda en su campaña de descredito. Mas bien lo hace lucir como un chiquillo dando un tantrum que alguien interesado en que los demas se den cuenta de lo que Ud cree saber.

Profile picture for user Amadeus

Alejo––– Eso mismo que usted dice lo dice también Humberto López ? ? ?

Profile picture for user Laplace

¡¡¡ ESTÁN MORALMENTE DERROTADAS, MANADA DE YEGUAS COMUNISTAS...UN HOMBRE SOLO PUSO EN JAQUE A LA DICTADURA ¡¡¡¡ VIVA LUIS MANUEL OTERO !!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ PATRIA Y VIDA !!!!!!!

Ja, ja, ja, a esta gente no se le puede creer. Ayer decian que estaba al borde de estar muerto, muerto de risa metiendose tremenda bandeja de jama!!!!

Ese hombre está sedado ...no hay que ser médico para darse cuenta ... hoy lo avivaron un poquito para la visita ...sin más que profesionales en hacer teatro ... bien Bono es el que les crea .

No simplemente sedado. Parece estar bajo la accion de alguna substancia psicotropica. Es bien raro ese movimiento de las manos instintivamente protegiandolas entre sus muslos como alguien indefenso y obediente. Tipico de ciertas substancias que afectan la serotonina y otros neurotrasmisores. Sustancias que alteran el balance del cerebro y provocan desasosiego e inquietud psiquicos a pesar de estar aparentemente sedado.

Profile picture for user Plutarco Cuero

DARLE ELECTROSHOCKS CUANDO ESTÁ SEDADO ... HDLGP .... CERDOS !!!!

Se le escapo un pedo a alguien en el segundo 34 del video.