El régimen cubano acusa de 'desobediencia' al periodista independiente Carlos Michael Morales
DDCCaibariénMorales Rodríguez dijo que, de no ser liberado, se 'mantendría plantado en huelga de hambre'.
Morales Rodríguez dijo que, de no ser liberado, se 'mantendría plantado en huelga de hambre'.
Un oficial le dijo a Raúl González que no importa la situación de los presos políticos porque el régimen cubano tiene el apoyo de Naciones Unidas.
La entidad estatal coincide con la versión de un perfil en redes sociales de la Seguridad del Estado y desmiente a 'Cubadebate'.
Valdés sufrió una noche en vela por dos interrogatorios de más de 40 minutos cada uno debido a su apoyo a la marcha del 15N y su trabajo.
'El teniente coronel Francisco Estrada Portales estuvo a cargo de todos' los interrogatorios, denuncia.
'Lo único que se me ocurre es que lo quieren como chivo expiatorio, para dar un escarmiento, porque el pueblo se le ha calentado al Gobierno', dice a DIARIO DE CUBA el hermano de un manifestante preso.
Dos cubanos encarcelados tras las protestas del 11J ofrecen sus testimonios a DIARIO DE CUBA y desmienten la retórica oficial.
Los tuits 'los hago desde mi posición de estudiante de Medicina para intentar unir fuerzas y ayudar con medicamentos a las personas que los necesiten', dice.
Ha sido vista cerca de la sede del Movimiento San Isidro; también, el pasado 27 de enero y 27 de noviembre en el MINCULT, según Inventario.
El periódico del PCC obvia las prácticas represivas de la policía política.
El reportero dice que fue dejado en la puerta de su casa con una advertencia: 'Para la próxima ocasión no será el pulóver, cuídate por ahí'.
Omar Torres Sosa es acosado desde que apoyó al Movimiento San Isidro.
'Estoy convencida de que no he cometido delito', afirma la historiadora de arte e integrante del 27N.
El integrante del Movimiento San Isidro dice que detrás de la agresión está la Seguridad del Estado.
DIARIO DE CUBA indaga sobre esta práctica que extiende el régimen cubano.
El artista del Movimiento San Isidro compartió sus sospechas de que la policía política esté planificando su muerte.
Reporteros sin Fronteras califica así a Miguel Díaz-Canel, Nicolás Maduro de Venezuela, Juan Orlando Hernández de Honduras y Daniel Ortega de Nicaragua.
José Daniel Ferrer García, Berta Soler, Tania Bruguera, Reinaldo Escobar y otros cubanos reportan problemas para acceder a internet.
La policía política utiliza el Covid-19 para limitar el movimiento de los activistas.
Mientras, el canciller cubano, Bruno Rodríguez, habla de 'soberanía en el ciberespacio' y 'verdadera democratización de las redes'.