La realizadora de programas infantiles tuvo roles protagónicos en los muy recordados 'Tía Tata Cuenta Cuentos', 'Toqui', 'Arcoíris Musical' y 'A jugar'.
A finales de marzo, ya se habían filmado seis episodios, con la participación de invitados de renombre, según declaraciones de Mario Sardiñas, quien interpreta el personaje de Chequera.
Tenía 96 años y su obra la conforman otras series bajo el patrocinio del Ministerio del Interior como Julito el pescador, La frontera del deber y Sector 40.
'Los medios de comunicación y los periodistas no pueden emitir juicios de valor cuando se trate de una noticia relacionada con un hecho delictivo', advierte el abogado.
Para los conductores del programa 'Con Filo', la coherencia es tajantemente patrimonio de los 'revolucionarios', mientras que 'la contrarrevolución' es toda incoherencia.
Cuando comienzan las vacaciones de verano, DIARIO DE CUBA pregunta en las calles de La Habana qué piensan los cubanos de la oferta televisiva del Estado, dueño de todos los medios de comunicación legales en la Isla.