Back to top
Humor

Vuelve 'Vivir del cuento', el programa de mayor audiencia de la televisión cubana

A finales de marzo, ya se habían filmado seis episodios, con la participación de invitados de renombre, según declaraciones de Mario Sardiñas, quien interpreta el personaje de Chequera.

La Habana
Elenco del programa Vivir del Cuento
Elenco del programa Vivir del Cuento Marlon Pijuan/Instagram

Tras un año de espera, el programa humorístico Vivir del cuento, de la televisión estatal cubana, regresa con una nueva temporada, anunció el actor Marlon Pijuan  a través de un reel en la red social Instagram. "Les traeremos de todo, porque hay de todo para crear", dijo el actor, que interpreta a Isidoro.

En febrero, Luis Silva, quien interpreta a Pánfilo, anunció la filmación de nuevos episodios, noticia que fue bien recibida por los seguidores de la serie. Desde entonces, otros integrantes del elenco han revelado detalles sobre las tramas de los próximos capítulos. En uno de ellos, el protagonismo recaerá en Voltímetro, interpretado por Luis Enrique Carreres, quien adelantó detalles sobre el enredo en el que estará envuelto.

"Es de gran importancia para mí, como actor, que la audiencia espere mi participación en el programa interpretando este personaje. Estoy notando que mi participación va en aumento, lo cual es muy positivo. Me estoy integrando más al grupo", dijo Carreres.

A finales de marzo, ya se habían filmado seis episodios, con la participación de invitados de renombre, de acuerdo con declaraciones de Mario Sardiñas, quien interpreta el personaje de Chequera en el programa. Pijuan también compartió una fotografía junto al integrante más joven del elenco, el niño Pablito, interpretado por el actor Rodrigo Amador.

No es la primera vez que el popular programa, que desde el humor critica la realidad cubana, detiene su grabación durante un tiempo. En 2021 quedó paralizado debido a un brote de Covid-19 en un estudio de la televisión, según la información oficial. 

Más información

2 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

...de vivir del cuento han vivido y viven muchisimos disidentes, yutubers , periodistas independientes, diarios, medios de comunicacion y cientos de organizaciones que se esfuerzan y luchan por la libertad de Cuba...y a muchos ese cuento les sale muy productivo...y no hay lio...el Tio paga...

Pero si de eso es que vive día a día la dictadura!