Back to top
Pánfilo

Pánfilo y sus vecinos anuncian el estreno de una nueva temporada de 'Vivir del cuento'

El personaje interpretado por Luis Silva bromea sobre el 4 de julio, la fecha de inicio de la nueva temporada.

La Habana
Personajes de "Vivir del cuento" anuncian el estreno de nuevos capítulos.
Personajes de "Vivir del cuento" anuncian el estreno de nuevos capítulos. Luis Silva/Instagram

Parte del elenco del programa humorístico de la Televisión Cubana Vivir del cuento, anunció a través de Instagram el estreno de nuevos capítulos del popular espacio para el próximo domingo 4 de julio.

Chequera, Isidoro, Chacón y Pánfilo escogieron el día de los padres para publicar un video en el perfil de Instagram de este último. Además de unirse a las felicitaciones a los papás cubanos, los personajes bromearon con la importancia del 4 de julio.

Ante el cuestionamiento de Isidoro a Pánfilo sobre qué se celebraba ese día, el protagonista de Vivir del cuento respondió que "la creación de las cooperativas".

Quizás el primer episodio de esta nueva temporada del programa esté dedicada a las cooperativas o tocarán algún tema relacionado con los EEUU. El 4 de julio se celebra el Día de la Independencia del país más poderoso del planeta y principal tribuna del exilio cubano.

Precisamente dos de los personajes más representativos de Vivir del Cuento han terminado en Miami en los últimos años. Primero se fue Facundo, interpretado por el dinámico actor Andy Vázquez, y luego Ruperto, el personaje que aún encarna en algunos programas de Florida el actor Omar Franco.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.