Tres cadáveres para apuntalar el castrismo en Cuba
Orlando Freire SantanaLa HabanaMuy mal debe de andar un gobierno y, sobre todo, muy sombrío debe ver el futuro que le aguarda, cuando decide recurrir a instituciones y mecanismos muertos.
Muy mal debe de andar un gobierno y, sobre todo, muy sombrío debe ver el futuro que le aguarda, cuando decide recurrir a instituciones y mecanismos muertos.
Presidente, primer ministro y ministro de Economía abogan por la 'conciencia' de los cubanos para salvarse de la crisis del país.
La rectora de la Universidad de La Habana dice que hay que estudiar el marxismo incluso en las carreras que no son afines a la materia.
Muchos académicos insisten en el marxismo como una megateoría de ideas imprescindibles para hacer la sociedad más democrática y justa. Falso.
'La anécdota, propia de estos tiempos de guerra civil fría, tiene para mí un espeluznante significado. Aquellos que venimos de un país comunista ya hemos visto esta película.'
'El diferendo sobre las propiedades confiscadas que ahora se reactiva es solo la arista más visible de la estrategia que permitió la implantación del comunismo en Cuba y cuyas consecuencias han perdurado hasta hoy.'
Cuba está en una encrucijada que depende principalmente de la política migratoria de Washington y la salud del Gobierno de Caracas.
Rafael Correa dice que Lenín Moreno es el 'Temer de Ecuador' y lo acusa de 'entregarse a la derecha'.
El marxismo, que definió la religión como el 'opio de los pueblos', se refugia hoy en una mágica fe religiosa.
Una argumentación socialista a la necesidad de liberar el mercado, expuesta en "Catorce llaves para los candados que deprimen la economía".
Albert Camus encarna el espíritu de convivencia que hizo posible todas las civilizaciones que han florecido en la cuenca del Mediterráneo.