Son 117 los casos documentados de represores cubanos llegados a EEUU en los últimos años
DDCMiami 14La Fundación por los Derechos Humanos en Cuba presenta un informe tras reunir las denuncias de personas que se identifican como víctimas.
La Fundación por los Derechos Humanos en Cuba presenta un informe tras reunir las denuncias de personas que se identifican como víctimas.
La Fundación para los Derechos Humanos en Cuba incluye en su relación a Isabel Couruneaux Pérez, Nuliennis Herrera Álvaro y Niurka Laliebre Bolívar.
La Fundación para los Derechos Humanos en Cuba rinde homenaje a dos héroes del presidio político en el aniversario 14 de la muerte de Zapata Tamayo.
Fidel Ajuria Domínguez ingresa al listado de la Fundación para los Derechos Humanos en Cuba.
El teniente coronel de la Dirección de Inteligencia de Cuba Sergio Alejandro Odriozola Diez sería responsable de la presencia en Argentina de agitadores de la Isla.
Se trata de Rolando Miguel González Patricio, denunciado por la Fundación para los Derechos Humanos en Cuba por su participación en actos represivos.
El funcionario cubano, Ulises Enrique Oliva Suárez, es acusado de participar en actos de represión y de persecución por motivos políticos.
Tablada se dedica a 'difundir la propaganda oficial tergiversando la realidad cubana', denuncia la Fundación para los Derechos Humanos en Cuba.
Estos jueces se suman a una lista de más de 100 represores de cuello blanco que tiene en su base de datos este proyecto.
La Fundación para los Derechos Humanos en Cuba asegura que 'los responsables de estos asesinatos a sangre fría deberán pagar un día por ellos'.
'Los que tiraron piedras y dieron machetazos son vándalos, y merecen la cárcel', reitera el cineasta en su muro de Facebook.
'Estos funcionarios deben saber que han contraído una responsabilidad penal que no caduca y tendrán que rendir cuentas por sus actos', dice la Fundación para los Derechos Humanos en Cuba.
'¿Cómo es que una aplicación provisional le otorga cientos de millones de euros al régimen a través de organizaciones del propio régimen? ', pregunta el director de Investigación y Extensión de Fundación para los Derechos Humanos en Cuba.
La organización advierte que el caso de Anamely Ramos indica que 'llegó la hora de movilizarse contra las leyes del destierro' del régimen.
El actual director del Centro de Prensa Internacional fue acusado en 2006 por ayudar a perfeccionar y reorganizar los servicios de inteligencia de Venezuela.
'No Bystanders' hace un llamado global de solidaridad urgente con el pueblo cubano.
La canción cuenta con la colaboración de la Fundación para los Derechos Humanos en Cuba.
El asesinato político es parte del historial represivo del régimen 'porque la medicina facilita su encubrimiento', afirma la organización.
La Fundación para los Derechos Humanos en Cuba lo incluye en su base de datos de represores.
Archivo Cuba, promotores de Cuba Decide, la Fundación para los Derechos Humanos en Cuba (FDHC) y la Fundación para la Democracia Panamericana emiten un comunicado conjunto.