
Aciertos y desaciertos: Federico Laredo Bru
Dimas CastellanosLa Habana 3Laredo Bru convocó la asamblea constituyente que redactó la Constitución de 1940, el suceso más relevante ocurrido en la primera mitad del siglo XX.
Laredo Bru convocó la asamblea constituyente que redactó la Constitución de 1940, el suceso más relevante ocurrido en la primera mitad del siglo XX.
Siempre es más fácil exigir derechos cuando se tiene conciencia de no estar endeudado. Aquí, la aclaración.
FANTU considera la Carta Magna de 2019 como 'un trámite de salón impulsado por el Partido Comunista, la junta militar y la familia Castro'.
El Frente Constitucionalista Cubano busca el retorno de la democracia mediante la restauración de la Constitución de 1940.
El Gobierno cubano debería primero dar un giro en materia de libertades, con lo cual desmontaría los argumentos que sostienen el embargo.
'Los hermanos Fidel y Raúl Castro han gobernado ya más tiempo que los 14 presidentes que tuvo Cuba durante la República.'
'Si hasta hoy las autoridades han logrado evadir las verdaderas causas de la crisis sin caer al abismo, el actual escenario anuncia que la solución no podrá dilatarse por más tiempo.'
Al habla con el abogado Julio Alfredo Ferrer Tamayo.
El vicepresidente cubano tuitea sobre uno de los momentos más importantes del período que su Gobierno ha presentado como 'Seudo República'.
¿Cómo pueden coincidir la 'traición a la patria' y la negación de la entrada al país con la ciudadanía efectiva que promueve el Proyecto de Constitución?