Back to top
Arquitectura

Los Puntos a Las Íes: Panorama actual de la arquitectura en Cuba

La arquitectura sufre también la crisis sistémica que atraviesa Cuba. ¿Cuánto tiempo puede aguantar La Habana sin una remodelación profunda? ¿Cómo es ser arquitecto en la Isla? ¿Están preparados los arquitectos cubanos para enfrentar proyectos en países desarrollados? Los especialistas cubanos Fernando Martirena, Adria Valdés, Amed Aroche y Universo García analizan estos temas.

Madrid

Los arquitectos cubanos Fernando Martirena, Adria Valdés, Amed Aroche y Universo García en 'Los Puntos a las Íes'.

Más información

4 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Archivaldo Pais

Super bueno este : Los Puntos a las Íes, a ver si hacen uno de las Artes Plásticas, y así todas las demás disciplinas , un abrazo a todos los de DDC

Profile picture for user Pedro Benitez

Puede ser interesante considerar insertar en los programas; siempre que convenga, (en el contexto de un ambiente de cambio.)

Profile picture for user Pedro Benitez

Independiente a la participación de los arquitectos cubanos en el paisaje nacional; puede ser también interesante elaborar sobre las limitaciones y ventajas que tienen estos profesionales en Cuba en un ambiente de cambio. ¿Hasta que punto existe una transferencia de conocimientos y tecnologías entre los arquitectos cubanos y extranjeros?

Buen debate y super necesario. Desde dos generaciones diferentes. Hace falta más de esto, más arquitectos que participen, más generaciones y un debate directo entre todos... ya que se disponen estos medios para difundir el ámbito de la arquitectura y visualizar esta situación...