Back to top
cine

La cubana Ana de Armas vuelve a la portada de 'Vanity Fair', esta vez entre estrellas de Hollywood

La cubana trabaja en la filmación de 'Ballerina', el spin-off de John Wick, en el que interpreta a una bailarina convertida en una asesina que busca venganza.

Los Ángeles
La actriz cubana Ana de Armas
La actriz cubana Ana de Armas @ana_d_armas/Instagram

La actriz cubana Ana de Armas forma parte de la portada de la 29 edición anual Hollywood Issue, de la revista Vanity Fair. Se trata de un número dedicado, según la propia revista, a "las estrellas de hoy y de mañana".

"Esta docena dinámica nos ha cautivado con representaciones completas de íconos, héroes, villanos, duques, boxeadores, chefs melancólicos y más", argumenta la revista.

Ana de Armas luce un vestido rojo. Junto a ella aparecen Selena Gómez, Austin Butler, Florence Pugh, Jonathan Majors, Keke Palmer, Aaron Taylor-Johnson, Julia Garner, Regé-Jean Page, Emma Corrin, Hoyeo y Jeremy Allen White. 

La 29 edición especial de Vanity Fair está acompañada por una entrevista de cada una de las estrellas, a las que considera el "futuro de Hollywood"

En estos momentos, De Armas está inmersa en la filmación de Ballerina, el spin-off lleno de acción de John Wick, en el que interpreta a una bailarina convertida en asesina en busca de venganza. "Estoy buscando proyectos en los que no me sienta como si estuviera en piloto automático. Quiero trabajar duro porque es divertido, es lo que amo hacer y es la única forma de mejorar", dijo la actriz a la revista.

La cubana compartió la publicación de la revista estadounidense en su cuenta oficial de Instagram: "¡Muchas gracias Vanity Fair y maravilloso equipo! Fue un honor". Hasta el momento la publicación alcanza las 400.000 reacciones.

Ya en el 2020, la revista había dedicado una portada a la actriz cubana, tras su nominación en 2019 a los premios Globo de Oro por su papel en el filme Knives Out (Puñales por la espalda).

"Estoy increíblemente feliz de compartir mi portada de Vanity Fair con ustedes", publicó la actriz en su cuenta oficial de Instagram. En la publicación también agradeció al equipo de periodistas y fotógrafos encargados del especial "All about Ana" (Todo sobre Ana), incluido en las páginas interiores de la revista.

Ana de Armas vive un momento profesional de éxito. De armas consiguió la nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actriz Protagonista por su papel en el filme Blonde, en el que encarna al ícono de Hollywood Marilyn Monroe.

Además, la cubana fue nominada este año también a los Globos de Oro, antesala de los Oscar, pero no pudo alcanzar el galardón de ese premio, que recayó en Cate Blanchett por su interpretación en Tár
 
A ello se suma, que Ana de Armas se encuentra, también, entre las finalistas de los Premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y Televisivas (BAFTA), cuya gala de premiación ocurrirá el 19 de febrero en el Teatro Royal Festival Hall, en Londres. 

Además de Blonde, De Armas ha estrenado este año otros dos filmes: Aguas profundas y Agente invisible.  

Más información

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Ana J. Faya

Ana de Armas con la nominación al Oscar, gane o no, más su trabajo con famosos de Hollywood, ya pasó a la categoría de estrella del cine. Felicidades.