Back to top
Celebridades

Ana de Armas en la portada de 'Vanity Fair'

De los Globos de Oro a la 'Vanity Fair': la actriz cubana sigue adentrándose en Hollywood. 

Miami
Portada de 'Vanity Fair'
Portada de 'Vanity Fair'

La revista Vanity Fair dedicó la portada de su última edición a la actriz cubana Ana de Armas, nominada en 2019 a los premios Globo de Oro por su papel en el filme Knives Out (Puñales por la espalda).

"Estoy increíblemente feliz de compartir mi portada de Vanity Fair con ustedes", publicó la actriz en su cuenta oficial de Instagram. En la publicación también agradeció al equipo de periodistas y fotógrafos encargados del especial "All about Ana" (Todo sobre Ana), incluido en las páginas interiores de la revista.

"Reinventa a la Chica Bond. Se vuelve rubia como Marilyn Monroe. ¿Cómo la estrella de Knives Out, Ana de Armas, está conquistando Hollywood?", reza el subtítulo de la entrevista.

Aunque es la primera vez que Vanity Fair dedica su portada a la actriz cubana, De Armas ya había aparecido en la revista. En 2012, la publicación estadounidense aseguró que la artista, que entonces buscaba trabajo en Hollywood, era una "joven promesa". 

Desde su llegada a Hollywood Ana de Armas ha tenido una meteórica carrera, que la ha llevado a trabajar con grandes directores del cine mundial. Participó en Knock knock (2015) junto a Keanu Reeves, en Blade Runner 2049 (2017) y en No Time to Die (2020), donde se convirtió en una chica Bond.

En 2020, además, estrenará el biopic Blonde, en la que da vida a la mítica actriz estadounidense Marilyn Monroe.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.