
La cubana Ana de Armas 'se merece el Oscar', opina el director español Pedro Almodóvar
DDCMadrid 1Pero lo tendrá difícil, advierte.
Pero lo tendrá difícil, advierte.
La gala de premiación tendrá lugar el 12 de marzo en el teatro Dolby de Los Ángeles, EEUU.
La actriz cubana compite con veteranas actrices de Hollywood como Cate Blanchett, Olivia Colman y Leslie Manville.
La revista estadounidense hace recuento de la meteórica carrera de la cubana en el cine de EEUU y su actuación en 'Blonde'.
La cubana recibe su primera importante nominación de cara a los galardones más codiciados del cine de EEUU.
Pese a estar basada en una novela de ficción, es 'una de las historias más reales y humanas que se han contado jamás sobre una actriz de Hollywood', ha dicho la cubana.
La película de Netflix estará en la cartelera de los cines Yara y Chaplin.
El público asistente a la premier mundial de la película sobre Marilyn Monroe le regala una ovación de 14 minutos.
El acento de la actriz cubana Ana de Armas en la película 'Blonde' le ha valido numerosas críticas, pero también importantes figuras del cine han salido en su defensa.
Las escenas prometen intensidad y se ve claro desde ya el desdoblamiento de la actriz cubana.