Back to top
farándula

William Levy, Ana de Armas, Lili Estefan y Raúl de Molina: cuatro cubanos entres los '50 más bellos'

La selección que hace la revista 'People en Español' destaca este 2023 el amor de los elegidos: 'amor a los fans, amor a los suyos, amor a lo que los rodea y amor a sí mismos'.

Nueva York
Actor cubano William Levy
Actor cubano William Levy William Levy/Instagram (@willevy)

Los cubanos William Levy, Ana de Armas, Lili Estefan y Raúl de Molina están entre "Los 50 más Bellos" de este 2023, de acuerdo con la selección que realiza cada año la revista People en Español.

"Más que nunca el mundo necesita amor y en el 2023 nuestros "Los 50 más bellos" lo celebran en todas sus facetas: amor a su arte y fans, amor a los suyos, amor a lo que los rodea, y sí, amor a sí mismos", dice la revista.

People dividió la selección. Con la etiqueta #LosEternos agrupó a las personalidades que han "dicho presente en nuestra historia y siguen pisando fuerte". Forman parte de este grupo el actor cubano William Levy y los presentadores Raúl de Molina y Lili Estefan.

William Levy nació en Cojímar, Cuba en 1980. Protagoniza la serie Montecristo, una adaptación contemporánea del clásico de Alejandro Dumas, ambientada en La Habana, Miami y Madrid. Popular también por su participación en la nueva versión de Café con aroma de mujer y otras producciones de Hollywood como Resident Evil: El Capítulo Final y El club de las madres solteras.

"¡No! ¿Cómo que usé doble? El día que tenga que usar un doble no hago la escena", bromea sobre su desnudo en esa serie el cubano de 42 años, quien también protagoniza la telenovela Vuelve a mí de Telemundo.

"Amo a mis hijos, me amo a mí mismo mucho", afirma. "Si no te amas, vas a tener muchos problemas en la vida", confiesa Levy a People. 

Por su parte, Raúl de Molina y Lili Estefan son los presentadores del programa El gordo y la flaca de la cadena Univision. El show celebra este 2023 los 25 años al aire.

"La alegría de Lili y cómo ve las cosas me ayuda", dice Raúl de Molina sobre Lili Estefan. "La quiero como la hermana que no tengo", añade el presentador cubano de 64 años, sobre su compatriota, de 56.

"Para mí sigue siendo un honor compartir todos los días junto a Raúl", afirma 'La flaca'. "¡Es como un hijo que adopté hace 25 años!".

Raúl, mientras, dice: "Lo que más amo es cuando el público te saluda y te dice que eres parte de su familia". 

People agrupa con la etiqueta #Amazonas a "talentosas, libres, valientes y seguras de sí mismas, mujeres que contagian a todos con su energía por doquiera que pisan con fuerza". De esta selección forma parte Ana de Armas, que repite entre los 50 más bellos.

De Armas nació en 1988 y creció en Santa Cruz del Norte hasta que con 16 años, siendo aún estudiante de Actuación en la Escuela Nacional de Arte de La Habana, obtuvo un papel protagónico junto al español Álex González en la película Una rosa de Francia (2005), drama romántico de Manuel Gutiérrez Aragón, grabado entre Cuba y España. En esa producción compartió, entre otros, con sus colegas cubanos Jorge Perugorría y Broselianda Hernández. Actuó además en las películas El edén perdido, dirigida por el español Manuel Estudillo, y Madrigal, del reconocido cineasta cubano Fernando Pérez.

"La pasión por la actuación llevó a Ana de Armas a abandonar Cuba a los 18 años. Desde entonces, la estrella de 35 años —nominada al Oscar por mejor actriz por su rol de Marilyn Monroe en Blonde— ha conquistado el mundo. "Es un lazo que no se puede romper", dice de su devoción por sus raíces. 

"No puedes tener una carrera y trabajar tanto si no estás emocionalmente bien y no sientes el amor de tanta gente alrededor", reconoce De Armas, quien protagoniza las películas de acción Ghosted, con Chris Evans, y Ballerina, con Keanu Reeves, que se estrenará el año que viene. Además, la actriz copresentó en abril el icónico show Saturday Night Live con Karol G. Hoy tiene claro que el tiempo con sus seres queridos es lo más valioso. "Quiero vacaciones, descansar", confiesa. "Encontrar el balance, esa es la meta al final". 

El pasado año, Yotuel Romero estuvo en los seleccionados como 50 más bellos. En la ocasión, People en Español abordó la relación de Yotuel con sus hijos. "Mis hijos son parte de mi felicidad. Tengo mucho cuidado en las cosas que hago porque ellos están viendo los pasos que da su padre. Para mí que ellos vean en su padre un hombre honrado, honesto, con valores patrios, defensor de los derechos humanos y alguien que ama a su país, es el mejor legado que les puedo dejar".

Más información

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

¿Raúl de Molina, bello? Jajajá,😆😀😃