Back to top
televisión

William Levy, el nuevo 'Conde de Montecristo'

El actor cubano es el protagonista de 'Montecristo', la nueva versión del clásico de Alejandro Dumas, que se estrenará el próximo 14 de abril.

Miami
El actor cubano William Levy en 'Montecristo'
El actor cubano William Levy en 'Montecristo' Movistar Plus+

El actor cubano William Levy, será el protagonista de "Montecristo". La nueva versión del clásico de Alejandro Dumas se estrenará próximamente en el canal de streaming Vix+. 

La fecha de salida es el 14 de abril, según anunció la propia plataforma de contenidos. Los seis episodios estarán disponibles desde el propio día de estreno. 

El periódico español 10 Minutos, reseña que la serie "narra la historia de un misterioso empresario que irrumpe en la escena pública y suscita preocupación entre la élite mundial ya que nadie conoce de donde viene y el origen de su fortuna".

Por su parte, el periódico La Razón explica que el thriller está ambientado en La Habana, Miami y Madrid.

"Me he sentido atraído por la historia del Conde de Montecristo desde mi juventud, es un personaje misterioso en su búsqueda de justicia y venganza, temas poderosos con relevancia universal", señaló el actor cubano cuando se hizo público su fichaje en Montecristo.

La razón asegura que William Levy y su socio productor Jeff Goldberg han ejercido de productores ejecutivos en la serie.

Como uno de los aliados del protagonista estará el personaje Salvador Faría, interpretado por el también cubano Héctor Noas. Faría será amigo y mentor de Alejandro Montecristo en la serie.

Noas mostró su agradecimiento al publicar en su perfil de Instagram una foto con su coterráneo acompañado de un fraterno mensaje: "Muy feliz de formar parte de este proyecto y de todo el equipo que forma parte de él. Una maravillosa oportunidad y un excelente personaje. Gracias". 

Vix + es un servicio de streaming hispano propiedad de TelevisaUnivision, que fue relanzada el 31 de marzo de 2022 en México y los Estados Unidos.

William Levys visitó el programa español El Hormiguero, en el que habló sobre Cuba: "Logramos salir como refugiados políticos de Cuba y emprender una vida llena de oportunidades y perseguir el sueño que tenía y luchar", dijo el actor, hijo de un ex prisionero político.

Para Levy, "en Cuba vives muchas carencias, pero lo más duro es que te quiten la libertad, que te quiten el regalo que Dios te da que es la libertad".

"Es un poco difícil vivir en un lugar donde sabes que te puedes esforzar y dar todo lo mejor de ti y no avanzar, no tener un futuro. Es un poco difícil", consideró Levy.

A una pregunta del presentador sobre si pasaba hambre en la Isla, dijo que pasó "15 años haciendo dieta obligado".


 

Archivado en
Más información

3 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user El Santo

En esta nueva versión a lo mejor es Cuba la isla donde él encuentra el tesoro.

Profile picture for user Weston

Jajajaja Santo, he leído diez veces este artículo, que no me interesa, porque lo demás es repetitivo. Lo mejor es el comentario suyo.