El cubano William Levy protagoniza la campaña de la nueva colección primavera/verano de Emidio Tucci, la marca propia de El Corte Inglés en España, bajo el lema "Soy Emidio Tucci". Levy luce impecable en las prendas destinadas a surtir el armario estival del hombre moderno.
El actor posa en distintos puntos emblemáticos de Madrid para dar la bienvenida a la nueva estación, presentando americanas, pantalones y camisas, entre otras piezas y accesorios para todas las ocasiones.
Según la marca, Levy "aporta su aroma, personalidad y carisma, reflejando a la perfección el perfil del hombre Emidio Tucci".
El actor cubano, uno de los hombres más deseados del momento tras su llegada a Netflix en el remake de la telenovela colombiana Café con aroma de mujer, se une a la lista de estrellas a las que ha recurrido El Corte Inglés para ponerle valor a su marca, entre ellos George Clooney, Antonio Banderas o Quim Gutiérrez.
Levy (Cojímar, Cuba, 1980) protagonizará la serie Montecristo, una adaptación contemporánea del clásico de Alejandro Dumas ambientada en La Habana, Miami y Madrid, que se rodará este año producida por Secuoya Studios y Pantaya.
En esta adaptación de El conde de Montecristo el personaje de Dumas se convierte en el fundador y director ejecutivo de una empresa tecnológica que busca venganza, una óptica diferente y un modo inédito de contar la historia, según el actor y coproductor.
"Me he sentido atraído por la historia del Conde de Montecristo desde mi juventud, es un personaje misterioso en su búsqueda de justicia y venganza, temas poderosos con relevancia universal", dijo Levy a EFE.
Montecristo, un thriller de seis episodios, y la alianza con Levy son una "parte integral" de los planes de expansión de la productora Secuoya en América, aseguraron David Martínez y Sergio Pizzolante, director de ficción y representante en América Latina y Estados Unidos del estudio de contenidos español, respectivamente.
Pantaya, plataforma audiovisual estadounidense dirigida al público hispanohablante, la estrenará en EEUU y Puerto Rico.