Back to top
Televisión

William Levy regresa a Netflix en una telenovela que hizo época en Cuba

La serie, que tuvo su estreno ya en Telemundo, estará a disposición de los suscriptores de la plataforma de streaming más grande del mundo.

Madrid
William Levy junto a Laura Londoño y Carmen Villalobos, los protagonistas.
William Levy junto a Laura Londoño y Carmen Villalobos, los protagonistas. RCN Televisión

Café con aroma de mujer, el remake de la telenovela colombiana de 1994 que fuera enormemente popular en Cuba, se estrena en Netflix el 29 de diciembre con el actor cubano William Levy en el protagónico, junto a Laura Londoño y Carmen Villalobos, todos encabezando un extenso elenco.

La serie, que tuviera su estreno en mayo pasado a través de las pantallas de Telemundo, estará a disposición de los suscriptores de la plataforma de streaming más grande del mundo.

El remake narra la historia de amor entre dos jóvenes de mundos opuestos: Gaviota, una agricultora colombiana, y Sebastián, el vástago de una familia aristocrática productora de café, cuya pasión es el eje del relato.

La telenovela original tuvo un éxito arrollador tras su transmisión en la cadena RCN Televisión de Colombia, donde llegó a alcanzar 65.1 puntos de rating.

En Cuba, la versión que protagonizaron Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker hizo época durante un verano, cuando las calles se vaciaban a la hora de su emisión. Años después, cuando De Francisco visitó la Isla, fue recibida con afecto por miles de personas.

"Como todos los años, Gaviota y su mamá Carmenza (Katherine Vélez) llegan a la hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año, pero este octubre tienen la esperanza de que sea el último, pues a partir de ahora serán dueñas de su propia tierra. Sin embargo, el destino tiene otros planes", resume la sinopsis de la telenovela.

Aparte de la versión colombiana de 1994, Café con aroma de mujer tuvo otras dos versiones mexicanas que no alcanzaron el éxito de la original. 

William Levy había celebrado el estreno a través de su perfil de Instagram. "Espero que puedan disfrutar de esta gran historia donde he tenido la oportunidad de trabajar junto a un gran elenco y gente muy linda de corazón, con una dirección excelente y fotografía fenomenal. Los quiero a todos", indicó el galán de la televisión hispana.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.