Back to top
Entretenimiento

Yotuel Romero tiene un sitio entre los 50 más bellos de 'People en español'

La revista tuvo en cuenta la paternidad responsable y el activismo de Yotuel hacia Cuba.

Miami
Yotuel Romero.
Yotuel Romero. Yotuel Romero/Instagram

La revista People en español dio a conocer las 50 celebridades más bellas de 2022 y el cantante y compositor cubano Yotuel Romero se encuentra entre los elegidos.

Según el sitio web de People en español "este año, los 50 más bellos están divididos en cuatro categorías: Bellos de la música, mamás bellas, y artistas que están dejando huella donde han pisado y otros que han tenido nuevos amaneceres, tanto en lo personal como en lo profesional en el 2022."

En la lista a Yotuel Romero le antecede Bad Bunny y le sigue Rosalía; artistas urbanos que en los últimos años han dejado huella en el panorama musical hispanohablante.

La revista People en español aborda la relación de Yotuel con sus hijos. "Mis hijos son parte de mi felicidad. Tengo mucho cuidado en las cosas que hago porque ellos están viendo los pasos que da su padre. Para mí que ellos vean en su padre un hombre honrado, honesto, con valores patrios, defensor de los derechos humanos y alguien que ama a su país, es el mejor legado que les puedo dejar", confiesa Yotuel Romero.

People en español mencionó que el cantante de 45 años está por lanzar el documental Patria y vida, su disco Represent y un libro autobiográfico.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.