Back to top
Cine

Ana de Armas es el personaje protagónico femenino de 'Sergio'

Estrenan el tráiler de la cinta que cuenta la vida del diplomático Sergio Vieira de Mello.

Madrid
Fotograma del filme 'Sergio'.
Fotograma del filme 'Sergio'. filmaffinity.com

La cubana Ana de Armas se prepara para otro estreno, esta vez como el rostro femenino de Sergio, una película dirigida por Greg Barker y producida por Netflix, que se presentará en el Festival de Sundance de 2020.

Basada en hechos reales, el filme cuenta la vida del diplomático Sergio Vieira de Mello, quien se ve obligado a superar la misión más importante de su carrera justo cuando finaliza la invasión estadounidense de Iraq.

En la cinta De Armas comparte el rol protagónico con el actor brasileño Wagner Moura, el cual destaca por trabajos como Tropa de Élite I y II, y su interpretación de Pablo Escobar en Narcos. Ya la actriz coincidió con el actor en la polémica cinta Wasp Network, que recreó la historia de los cinco espías cubanos condenados en EEUU por espionaje.

La actriz cubana está en su mejor momento, aún disfruta del éxito de su actuación en Knives Out, que le valió una nominación a los Globos de Oro, y esta semana ha causado gran revuelo por sus fotos como Marilyn Monroe en el biopic Blonde, dedicado a uno de los íconos de la moda y el cine estadounidense más grande de todos los tiempos.

En breve tiempo De Armas ha trabajado en más de 15 títulos, incluyendo algunos con directores de la talla de Olivier Assayas, Denis Villeneuve o Cary Joy Fukunaga, y ha llegado a convertirse en una de las "chicas Bond" del muy anticipado nuevo título de la saga del agente 007, No Time to Die.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.