Back to top
Política

Ya Carlos Lazo tiene Grupo de Respuesta Rápida para sus caravanas pro régimen en Miami

El jefe del grupo advierte que él ha sido 'deportista de toda la vida, de deportes de combate'.

Miami
Carlos Lazo junto a Díaz-Canel en una de sus recientes visitas a Cuba.
Carlos Lazo junto a Díaz-Canel en una de sus recientes visitas a Cuba. Presidencia Cuba / Twitter

El activista pro régimen de Cuba en EEUU Carlos Lazo anunció para el próximo domingo una nueva caravana en Miami para exigir a la Casa Blanca la derogación de las sanciones contra La Habana, que esta vez tendrá como particularidad la presencia de un grupo que los protegerá de agresiones de la parte del exilio que desaprueba esas actividades públicas.

Durante una de las directas que hace a través de Facebook, Twitter y YouTube el creador de la ONG Puentes de Amor, con la que hace lobby a favor del régimen de la Isla bajo el presunto deseo de defender a la familia cubana, Lazo dio la palabra al emigrado cubano Roberto Yis, responsable de ese grupo de "protección", al que presentó como "querido y nunca bien ponderado" y "miembro de la directiva de la caravana en Miami".

Yis dijo que "de un tiempo para acá hemos sido víctimas de unas agresiones verbales, y se extralimitan vociferando cosas, gritándonos improperios, y nosotros estoicamente no le contestamos absolutamente nada a nadie", aseguró, en referencia a los grupos del exilio que los cuestionan.

"Porque nosotros no vamos a bajar un escalón de la cultura para caer en el sótano de la bajeza. No podemos darnos el lujo de ir al nivel de ellos y responderles con los  mismos improperios" comentó.

"Tenemos un pequeño grupo que se llama Los Guardianes de la Paz, que van a estar en función de mantener la disciplina dentro de la caravana. Vamos a mantener la disciplina allí, vamos a hacer lo que sea necesario para evitar cualquier confrontación", afirmó Yis, quien dijo que ya los organizadores notificaron su iniciativa a la Policía y el FBI.

"Para aquellos de la acera de enfrente, nosotros no vamos allí a discutir con ustedes ninguna posición política. Respetamos la posición política que tienen ustedes. (...) Allí no vamos a fajarnos con ustedes. Allí estamos con un derecho constitucional de pedirle a este Gobierno que cumpla sus promesas electorales, que nos han engañado y nos han dicho mentiras", reclamó.

Yis indicó que él ha sido "deportista de toda la vida, de deportes de combate, y me pueden gritar lo que quieran que no voy a contestarles".

Curiosamente, el régimen de Cuba suele organizar turbas que ofrece como pueblo llano para increpar, agredir y asediar a sus críticos. Además, utiliza a lo que denomina Grupos de Respuesta Rápida como tropas de choque paramilitares precisamente para evitar que los cubanos ejerzan el derecho que reclama Yis.

Tras la última frase de Yis, Lazo lo interrumpió: "Primero, no vamos a contestar. Segundo, no vamos a responder a provocaciones físicas ni de ningún tipo. Ahí están las autoridades".

El líder de Puentes de Amor, un emigrado cubano que viaja con frecuencia a Cuba y se reúne con las autoridades y voceros del régimen, incluyendo a Miguel Díaz-Canel, llamó a sus seguidores a manifestarse por todo el mundo y también a un tuitazo a favor de eliminar las sanciones contra La Habana, que él califica como "guerra económica contra el pueblo de Cuba".

Las iniciativas de Lazo reciben una atención enorme por parte de los medios oficiales del régimen cubano, que suele además subrayar las expresiones de rechazo que cosechan como agresiones de promotores del odio. 

En 2021 se reveló que Lazo opera Puentes de Amor como una ONG de conjunto con empleados del empresario cubanoamericano Hugo Cancio, también afín al régimen de La Habana.

Puentes de Amor, que tanto Lazo como la prensa oficial cubana presentan como una "iniciativa solidaria", y que ha desarrollado varias campañas a favor del acercamiento entre Washington y La Habana, está inscrita como una entidad sin fines de lucro en el directorio empresarial del Estado de Washington, donde Lazo reside.

Según la información que allí consta, la licencia para operar le fue otorgada en noviembre de 2020, y además de Lazo la dirigen Nadia Delgado, cubana residente en Seattle y concuña suya; Collin Laverty y Milena Recio. 

Recio es una periodista cubana que trabajaba cuando se emitió la licencia de Puentes de Amor como editora del medio OnCuba, propiedad de Hugo Cancio, que está acreditado en la Isla y tiene su sede en La Habana. 

Por su parte, Laverty preside la empresa Cuba Educational Travel, que organiza viajes privados a Cuba, y es parte de los directivos de Havana Strategies, consultora con sede en Miami para empresarios con el interés de invertir en la Isla.

Archivado en
Más información

52 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Para este viejo HP amor es asesinar, robar, chantajear, mentir, en fin, violar los 10 mandamientos. Él tiene el beneplácito de Satanás.

Milena Recio es hija de Renato Recio, uno de los "periodistas" más infames que ha dado el castrismo, exmiembro de la Mesa Redonda, definitivamente fallecido por secuelas de la rabia que le transmitió una mordida involuntaria de Randy Alonso. Milena fue profesora de la Facultad de Comunicación Social (Periodismo) de la Universidad de La Habana y miembra del Staff de Oncuba hasta que la enviaron de misión internacionalista a España. Dicen las malas lenguas que Hugo Cancio pretendió publicar sus Cartas a Milena, pero el editor del Caimán Barbudo se negó porque ese título le sonaba que ya lo había usado un comunista checo y no quería conflictos de copyright. Finalmente, Don Hugo abandonó el proyecto y se abrió una cuenta de twitter. Actualmente Milena debe tener grado de teniente coronel de la contrainteligencia ( nunca fue tan inteligente como su padre) encargada de tumbar el bloqueo con su papaya de 40 libras. Ya lo decía mi barbero, Dios los cría y el frutero del infierno los junta.

Profile picture for user Plutarco Cuero

Lazo necesita un ídem en la garganta ...

Profile picture for user José D Martínez

Estos verdugos exigen derechos que no quieren que su oposición tenga. Caerle a palos es justo.

La organización de marchas Patrioticas en RD se está llevando a cabo. No soy iluso pa confiar en el valor o asistencia masiva de mis paisanos. Yo sé que yo voy a atender por la justa causa de que Haiti como Pais se mejore y que la carga pesada del Estado fallido de Haiti no se mantenga exclusivamente en los hombros de la República Dominicana. Eso no es un debate. Cualquier Haitiano que quiere argumentar contra la Soberania de RD no tiene derecho a la palabra y es justo caerle a machetazos a dicho Haitianos. A eso estoy dispuesto. 6 de Agosto 2022 Marcha Patriotica en RD. No tenemos miedo a los Haitianos, Comunidad Internacional o cualquier otros actores que trabajan en contra de la Soberania de la República Dominicana.

Cubanos valientes tomen eso en cuenta. Dejen el pacifismo y no tengan miedo de enfrentar estos verdugos del régimen con Violencia. Patria y Vida. Dios Patria Libertad

Profile picture for user Amadeus

Dominico__La marcha de los haitianos hacia un futuro mejor es inexorable. No hay otra salida que la fusión de dos naciones hermanas que las hará fuertes y libres Y si eso implica la lucha armada para liberarse de los prejuicios y discriminación de los dominicanos, pues se derramará sangre en bien de los dos pueblos. No lo dude.

Profile picture for user José D Martínez

No me digas...

6 de Agosto 2022. No tenemos miedo. Dios Patria Libertad. Que viva la República Dominicana.

Profile picture for user El Santo

Amigo José, no te preocupes, en Haití también se organizará una gran marcha patriótica. Son miles y miles de haitianos que entrarán por Pedernales, Dajabón y Elías Piña, pero no vienen a provocar, sino a reclamar sus derechos de compartir la isla con los hermanos dominicanos.
Viva la República de Domití!!!

Profile picture for user José D Martínez

Cada vez que hablamos se te cae mas la careta. Su falta de respeto por la Soberania de RD y sus deseos de fusión lo categariza a usted exactamente adonde debe estar en mi libro: ENEMIGO.

Mientras abogas por una invasión como la de Boyer en 1822 yo conllevo los ideales de Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez, Ramón Martias Mella la esencia de la Trinitaria y las palabras del Manifesto de 1844. Entre Haitianos y Dominicanos no es possible una fusión. Esta vez no cuentan con el apoyo de la población Dominicana para una fusión y la Separación es para siempre. ¡Que viva la República Dominicana!

Profile picture for user Amadeus

Dominico___ Usted confunfe la „falta de respeto“ con la justicia social que merecen sus hermanos haitianos. No sea egoista y sea solidario de manera que sus hermanos haitianos puedan llegar a jugar en las Grandes Ligas con el orgullo de ser dominicano. Lo merecen.

Profile picture for user José D Martínez

Haiti también merece ser un Pais prospero. Dejando a Haiti en el olvidó pa que se siga destruyendo con la pretensión de que la República Dominicana se convierta en el Pais de los Haitianos es ser egoista. Los que no quieren que Haiti prospere y niegan vehemente a hablar sobre solucionar la crisis de el Pais Soberano de HAITI son los verdaderos gusanos. Racistas. Egoistas.

Profile picture for user Amadeus

Dominico—¿ Cómo usted en la RD puede permanecer impasible e insensible ante la tragedia de los vecinos haitianos? ¿No le duele el corazón ver a sus hermanos haitianos abandonados a su suerte en la misma puerta de su casa?

Usted bien lo sabe que en la unión está en la fuerza y la bondad de los dominicanos de convertir a La Española en una sola nación donde se hable español y patois, donde negros y capirros vivan en armonía. Los gusanos no son egoistas sino queremos lo mejor para nuestros hemanos dominicanos y haitianos.

Profile picture for user José D Martínez

Los que están dejando los Haitianos abandonados son aquellos que no quieren intervenir en Haiti adonde la tragedia que pisotea ese pueblo actualmente está siendo llevado a cabo. ¿Por que no abogas para mejorar la situación del Pais Soberano de HAITI? RD no es la causa de la inestabilidad en Haiti. ¿Por que debemos ser la solución al problema Haitiano permitiendo migración masiva y irregular en lugar de ayudar HAITI en HAITI?

Existen Dominicanos Negros Blancos y de todos los colores entre esos dos pero son Dominicanos. Franceses y Españoles son de los mismos colores y tienen una frontera. Igual que España y Portugal, EE.UU y Canada, EE.UU y Mexico, Sudan y Etiopía, Mozambique y Tanzania, Arabia Saudita y Omán, Jordania y Líbano etc. Sin embargo solo RD no puede tener una frontera o derecho a Soberania y es el único Pais adonde usan el color de piel para tratar de deshacer nuestra Soberania. No vamos a aceptar abusos contra nuestra Nación. No somos pendejos.

Profile picture for user El Santo

No mientas José, usted sabe mejor que yo, que los dominicanos blancos que se miran allí son muy pocos y los acomplejados. Unos son adinerados que se han sometido a tratamientos de blanqueamiento como Sammy Sosa y Michael Jackson, y otros de clase media que se cubren el cuerpo de arriba abajo con talco blanco cada vez que salen de sus casas, porque
están renuentes a reconocer que de una u otra manera llevan en sus venas sangre haitiana.
Pero ese racismo entre hermanos enlazados por la historia pronto acabará. Los haitianos y dominicanos no tienen la culpa de que sus ancestros hayan sido separados por Francia y España cuando se peleaban por la isla.

Profile picture for user José D Martínez

"Entre Haitianos y Dominicanos no es posible una fusion". Juan Pablo Duarte.

06-08-2022 Dios Patria Libertad 🇩🇴

Profile picture for user El Santo

No te preocupes, Duarte y sus trinitarios, al igual que Santana, quien a mi juicio fue el verdadero culpable de la funesta división de la isla, seguirán siendo parte de la historia de la nueva nación.
La isla será de todos y para todos quienes la habitan, sin distingo de raza, credo y lengua.

Profile picture for user Amadeus

Dominico——- Usted no debe comparar la frontera de Canada y USA con la de Haití y Dominicana. Haití se hunde en la tragedia y es deber de los dominicanos ayudar a sus hermanos haitianos. Eso se llama solidaridad y humanidad. ¿ O usted prefiere que los haitianos acudan a la ONU y la OTAN para que los ayude a realizar su sueño y obliguen a Dominicana acoger a sus desgraciados hermanos?

Profile picture for user Amadeus

Dominico——- Usted no debe comparar la frontera de Canada y USA con la de Haití y Dominicana. Haití se hunde en la tragedia y es deber de los dominicanos ayudar a sus hermanos haitianos. Eso se llama solidaridad y humanidad. ¿ O usted prefiere que los haitianos acudan a la ONU y la OTAN para que los ayude a realizar su sueño y obliguen a Dominicana acoger a sus desgraciados hermanos?

Profile picture for user José D Martínez

¿Deber? ¿Adonde está la Solidaridad de Cuba hacia Haiti? ¿Si son tan solidarios porque Cuba no aboga para que la Comunidad internacional construya casas de refugiados para por lo menos 2 millones de Haitianos en Cuba?

La OTAN no tiene jurisdicción en las Americas y la ONU no tiene mas poder que los Soberanos de el Pais adonde están metido. Si la ONU o Gringolandia quiere venir a imponernos un cargo injusto a RD respeto a Haiti los vamos a enfrentar como los soldados Constitucionalistas en 1965 liderado por el Coronel Francisco Caamaño. RD es Libre e Independiente de TODAS POTENCIAS EXTRANJERAS. Dios Patria Libertad 🇩🇴

Profile picture for user El Santo

Estimado José, ni aun poniendo ustedes los segregacionistas la selva del Darién entre los dos países, podrán impedir la unificación de la isla en una sola nación.
Saludos.

Profile picture for user José D Martínez

Parece que Canadá son segreciónistas también por tener una frontera con EE.UU. Payaso. 2-27-1844. 6-8-2022. La cara del auténtico pueblo Dominicano. Dios Patria Libertad.

Profile picture for user El Santo

En respuesta a por José D Martínez

José, te comento que en el pasado hubo un intento de unir a Canada y Estados Unidos, incluso, ya se le ha pedido a la Reina Isabel II que es la jefa de estado canadiense, pero es muy testaruda. Ella insiste que hay un acuerdo con los EE.UU que mientras esté viva Canada seguirá formando parte de la Commonwealth.
De todas maneras, no puedes decir que los canadienses sean segregacionistas, porque los estadounidenses que deseen irse a vivir a Toronto, Montreal o Winnipeg no son rechazados como suelen hacer ustedes con sus hermanos haitianos, y lo peor de todo, siendo ambos del mismo color de piel.

Profile picture for user José D Martínez

Los gringos que van a Canadá van de forma legal. ¿Cual pais acepta millones de ilegales y niega cumplir sus propias leyes migratorias? No caben 7 millones de Haitianos en RD. Si se sienten tan fuerte sobre ayudar Haitianos cada Pais en la región que acepte 500 mil o un Millón de Haitianos, si realmente son solidarios. Lo de color es un argumento absurdo. Canada y EE.UU son pueblos de gente casi idéntica y tienen una frontera. No se puede cruzar de EE.UU a Canada ilegalmente. Francia y España son pueblos del mismo color de piel tienen frontera. España y Portugal igual. Ghana y Togo tienen frontera. Sudan y Sur Sudan. Mozambique y Tanzania. Todos son paises con fronteras y leyes migratorias que inmigrantes tienen que seguir sin embargo para usted República Dominicana es el unico Pais que no debe tener leyes y reglas migratorias para el beneficio exclusivo de los Haitianos porque Haiti es un desastre en lugar de abogar pa el mejoramiento de Haiti.. Nosotros no somos loco.

Profile picture for user El Santo

En respuesta a por José D Martínez

Por mucho que te opongas amigo, no podrás evitar el destino que le depara a RD y Haití. Dominicanos y haitianos más temprano que tarde, verán un sueño hecho realidad.
Viva la República de Domití!!!!

Profile picture for user Amadeus

Dominico___Lo que usted pretende es asilar al pueblo haitiano que merece la solidaridad de los dominicanos en estos duros momentos. La unificación de La Española es una causa justa y noble que unirían a dos naciones que nunca debieron separarse.

Profile picture for user José D Martínez

Solidaridad con Haiti en Haiti. No solidaridad con Haiti en República Dominicana. Un pais que no puede cargar con 7 millones de habitantes adicionales que nunca van a querer irse por quien tendríamos que proverle vivienda comida salud educación etc.. PROVERSELO A UN PAIS QUE NUNCA HARÁ ESO PARA NOSOTROS. Ningun Organización Internacional será permitida a usar el suelo Soberano de RD pa resolver los problemas de Haiti cuando pueden usar suelo Soberano de Haiti pa resolver los problemas de esa Nación.

No tenemos miedo y nada nos va a detener en la defensa de nuestra Nación. Dios Patria Libertad.

Profile picture for user Amadeus

De lo que aquí se trata es de una provocación y un reto a la comunidad cubana en la Florida. Estos esbirros infiltrados lo quieren es perturbar la convivencia y es algo que no se debe permitir. Bueno es lo bueno, pero no lo demasiado. Que luego no se quejen. Están avisados.

Este esbirro disfrazado de intelectual se aprovecha de la democracia para hacer apologia al castrismo.
En Cuba sales a la calle y acto seguido tienes una turba fascista dispuesta a darte lena a las dos manos porque la "calle es de los revolucionarios".
El dia que la lena sea pareja, ojo por ojo y diente por diente, quizas estos perros lo piensen dos veces antes de ofender a las victimas. Quiere confrontacion? Demosle confrontacion y que salga el sol por donde salga.

Eso esta perfecto! Los guardianes la paz con cinta negra que no estan para fajarse con nadie. La chapuceria de la seguridad la acaba de cagar nuevamente.

La respuesta del exilio debia ser ,por al menos tres meses ,suspension de remesas ,viajes y recargas telefonicas.

Profile picture for user El Santo

Primero lincha a Lazo en frente del Versailles antes de hacer lo que propones.

Engañan sólo a ingenuos e ignorantes. Si algo representa violencia, represión, grosería, atropello, es el castro-comunismo. Los disfraces no ocultan las pezuñas.

Profile picture for user padre Ignacio

Estas gentes siempre son los victimarios, lo único que saben muy bien ponerse el traje de víctimas, en lo sucesivo no dejaremos de ver autoagresiones para desacreditar al exilio.

Profile picture for user padre Ignacio

Estos perros exigen el levantamiento de las sanciones pero nunca le piden al régimen vitalicio de la familia Castro que respete los derechos humanos, ni que devuelva lo robado, ni que hagan elecciones libres.

Profile picture for user padre Ignacio

Este es obvio que se trata de un agenton financiado por el régimen vitalicio de la familia Castro, que aunque las autoridades norteamericanas lo saben, no pueden hacer nada porque en la práctica se ocupan de no violar ninguna ley. En Estados Unidos empezó la penetración ideológica hace ya más de 60 años, en las universidades, la prensa y en las misma política, en la prensa sobran ejemplos en política esta el escuadrón liderado por la brillante y privilegiada mente de pollo de Ocasio Cortez. Llahn Omar, con su mantel en la cabeza estilo Arafat como para cachondear bien a esta nación, Hoy por hoy ser patriota y conservador es políticamente incorrecto. Agréguese a esta receta el ejercito de letrinoamericanos incultos, ignorantes e izquierdosos en su mayoría, que están entrando por la frontera, aupados por la morralla capitalista para pagarles 5 dolares la hora y para que voten ya tu sabes por quien

Detrás de Lazo y el tal Cancio , está la Contrainteligencia de la dictadura. Además este supuesto "Cagateca" sería bueno confrontarlo "amigablemente". Estos dos individuos , así como sus grupitos afines no les quepa la menor duda que reciben compensaciones" monetarias de la dictadura cubana, exiguas hoy en día pero que a la postre sirven para organizar , en el mismo patio de la "Democracia Representativa" manifestaciones marcadas por la ideología nefasta del marxismo- leninismo. Estas son enseñanzas que los cubanos de estas generaciones no debemos desaprovechar y en una nueva Cuba en Democracia lo primero será prohibir so pena de castigo ejemplar la palabra Comunismo y a cualquier organización que sustente su doctrina programática política en enunciados marxistas - leninistas

Detrás de Lazo y el tal Cancio , está la Contrainteligencia de la dictadura. Además este supuesto "Cagateca" sería bueno confrontarlo "amigablemente". Estos dos individuos , así como sus grupitos afines no les quepa la menor duda que reciben compensaciones" monetarias de la dictadura cubana, exiguas hoy en día pero que a la postre sirven para organizar , en el mismo patio de la "Democracia Representativa" manifestaciones marcadas por la ideología nefasta del marxismo- leninismo. Estas son enseñanzas que los cubanos de estas generaciones no debemos desaprovechar y en una nueva Cuba en Democracia lo primero será prohibir so pena de castigo ejemplar la palabra Comunismo y a cualquier organización que sustente su doctrina programática política en enunciados marxistas - leninistas

Detrás de Lazo y el tal Cancio , está la Contrainteligencia de la dictadura. Además este supuesto "Cagateca" sería bueno confrontarlo "amigablemente". Estos dos individuos , así como sus grupitos afines no les quepa la menor duda que reciben compensaciones" monetarias de la dictadura cubana, exiguas hoy en día pero que a la postre sirven para organizar , en el mismo patio de la "Democracia Representativa" manifestaciones marcadas por la ideología nefasta del marxismo- leninismo. Estas son enseñanzas que los cubanos de estas generaciones no debemos desaprovechar y en una nueva Cuba en Democracia lo primero será prohibir so pena de castigo ejemplar la palabra Comunismo y a cualquier organización que sustente su doctrina programática política en enunciados marxistas - leninistas

No se si partirme de risa o de naúseas.
Como no tienen suficiente con exportar personal sanitario esclavo, ahora también utilizan infantes para dar lástima prohibiéndoles comer (si las familias no tienen para comprar comida es lo mismo que prohibirla).
Evidentemente no cuentan que algunos de esos mismos infantes están presos, además de muertos de hambre.

Profile picture for user Amadeus

Lo que olvida Lazo es que por mucho que boconee, en Miami siempre estará en minoría, por mucho comunista infiltrado que lo proteja.. Lo que él no sabe es que ya estâ en el radar de varios „grupos de intereses“.

Profile picture for user El Santo

Eso se soluciona fácil con avisarle a tres o cuatro negros de Liberty City que viene a Miami una caravana de amigos del KKK y que traen un Lazo.

Obviamente esto es una provocacion al exilio, estan buscando una confrontacion para hacer un show mediatico, ojala que nadie se deje provocar y los ignoren

Obviamente esto es una provocacion al exilio, estan buscando una confrontacion para hacer un show mediatico, ojala que nadie se deje provocar y los ignoren

Pero lo dije y lo mantengo, a este tipo y a Cancio que los saquen en un yate al Canal de la Florida y que lis metan en un bote de goma para Cuba; cómo se permite que estos espías esbirros sigan en Miami!!!!!

Profile picture for user cubano libre

Carlos Lazo y Hugo Cancio merecen vivir en Cuba, en un viaje sin retorno, pasando antes por la OFICODA.

Profile picture for user guampara

Jejeje esta bueno eso, quieren que les quiten las sanciones el bloqueo etc etc y a la misma vez son aliados y amigos de los enemigos de EEUU jajajajajaj, esto es para morirse de la risa, el gobierno cubano está soñando si piensan que le van a suavizar la yuca con la relaciones exteriores que practican, ni en 62 mil milenios buajajanjjjaja

Profile picture for user Pedro Benitez

😀Los esperan en Hialeah!
Soluciones; preparamos fotos (buenas) con la descripción de los niños presos y las repartimos a todo el que pase por ahí.

Ninguna marcha va a convencer y mucho menos obligar al gobierno americano. El propósito es claro: armar escándalo y de ser posible que se produzcan muertes, para entonces intentar desacreditar a los políticos republicanos de la Florida diciendo que no controlan bien la seguridad en Miami y quitarle votos, que eso sí les duele. Podrían hacer la marcha en Washington pero allá no habría problemas, quieren hacerla en Miami porque quieren bronca.

Profile picture for user JCAleman

En los años del senador McCarthy estos agentes comunistas pagados por enemigos de los EEUU hubieran sido procesados y acusados de traicion.

Ahora son héroes para una administración dominada por el ala comunista del partido demócrata y no solo lograrán protestar y poner publicidad pagada por el cartel de Punto Cero, cuando ocurra el primer enfrentamiento callejero todos los canales de televisión, las emisoras de radio y la prensa los presentarán como víctimas de la intolerancia de la derecha reaccionaria.

La ventaja que llevan los totalitarios made in USA en las universidades, las instituciones gubernamentales, las organizaciones nonprofits, los medios de difusión, el ejército y las Big Tech es inalcanzable porque empezó hace 6 décadas y ahora están recogiendo los frutos de torpedear la democracia de esta gran nación sin disparar un tiro.

Profile picture for user Hadamard

Cuando Alfa 66 estaba activo, este muchachón comunista no se hubiera lanzado en estas payasadas...

Que bueno todo, si nosotros los gusanos pudiéramos hacer lo mismo en la Habana.

Todos ellos son agentes de la dictadura cubana en USA, aprovechando las libertades de la democracia americana hacen propaganda y operan para lograr los intereses de la dictadura. Son una operación en USA de los servicios de inteligencia de los Castro.

Este Lazo me recuerda a mi abuelo cuando me decia un comunista solo es bueno cuando esta muerto