Back to top
Música

Menos Sara González y Amaury Pérez, toda la Nueva Trova participó en el acto de repudio, cuenta Mike Porcel

A raíz de la censura en Cuba de un documental sobre su vida, el músico rememora esa etapa difícil cuando fue repudiado en la Isla por sus colegas de profesión.

Miami

'Sueños al pairo' trae al presente la obra de Porcel y el acto de repudio que sufrió el artista en la Isla. (América TeVe)

Archivado en
Más información

6 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

FIDEL CASTRO es CULPABLE de genocidio ante la Historia. Las barbaries cometidas SIEMPRE FUERON AUTORIZADS U ORDENADAS por el asesino que desgraciadamente murió casi en el poder. Eso incluye EL DERRIBO DE LAS AVIONETAS DE ''HERMANOS AL RESCATE'' a cuyos muertos NO se le ha hecho justicia y sus asesinos siguen sin penas encabezados por el General Mariposón QUE DIO LA ORDEN de que si volvían las DERRIBARAN. ¡¡ J U S T I C I A !!

Profile picture for user padre Ignacio

Yo creo que guarapo Susurro esta chocheando y cree que hoy día puede darle jarabe de pico a la gente utilizando eufemismos para atenuar su miserable acto. Ya no se sabe quien esta mas esperpento si el o Wow mamita que rica tu estas. Al final estos perros han quedado de hazmerreir .

Profile picture for user Amadeus

Este documental sobre sobre Mike Pourcel ha vuelto a sacar a la luz los métodos fascistas de Fidel Castro con su pogrom contra los que se iban por el Mariel. No dudo de la honestidad de Amaury Pérez en aquel momento, no sé si por redmordimiento, pero eso no le resta su responsabilidad como personero de la dictadura castrista. El mismo que considera a Fidel Castro amigo y "padre", no puede venir ahora con lágrimas de cocodrilo porque Fidel Castro fue el que orquestó toda esa persecución (como la de la UMAP y otras). Pero ninguna de esta gente tiene vergüenza.

Cuba tuvo su Kristallnacht, tuvo sus judios en 1980 a quienes a persiguió, humilló y golpeó y su único responsable fue Fidel Castro.

Profile picture for user Cristinita

Exacto y los jenízaros, acólitos, tracatanes, esbirros, seguidores, canchanchanes y aguanta pata de la Vaca que eran los ejecutores de la barbarie, porque el Cenizas , perdonando mi francés, nunca le pegó ni un moco a una perseguidora ni le tiró un huevo a nadie. El trabajo sucio lo hacía por encargo. Y la gente era tan sonsa, que cuando algo estaba mal, decían que era porque él no lo sabía.

Profile picture for user Guarapo

Creo que se equivoca amigo, los responsables de las patadas fueron quienes en el momento las dieron por muy hijo de puta que fuese Fidel Castro es y será responsable de incitar los linchamientos pero los ejecutores fueron otros.