Back to top
Política

Silvio Rodríguez, el hombre que susurraba en los mítines de repudio

La Habana

El cantautor Silvio Rodríguez confesó haber asistido al mitin de repudio al trovador cubano Mike Porcel.

Más información

19 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user padre Ignacio

yo susurro
tú susurras
él, ella, Ud. susurra
nosotros susurramos
vosotros susurráis
ellos, ellas, Uds. susurran
vos susurrás

Llamarle Hombre a SILVIO RODRIGUEZ, de verdad que es una Ofensa al Genero Masculino, y de Machista no tengo un Apice, Simplemente una RATA, jamas debe ser llamado Hombre !!! UNA RATA ES UNA, RATA, NACIO RATA, VIVIO COMO RATA Y MORIRA COMO LO QUE FUE UNA RATA, SIN PRINCIPIOS Y ADEMAS UNA RATA COBARDE Y VENDIDA A LA DICTADURA, LLENATE DE valor CABRON Y DATE UN TIRO, UD ES UN VOMITO DE GATO, CON HIV POSITIVO!!! MISERABLE NO. 1 SERVIDOR DE UNA DICTADURA SANGRIENTA!!!

Eso es lo único que tienes en las entrañas, insultos sin argumentos, además con una horrible falta de ortografía, como decía Nietzsche, "moscas del mercado", mecenas del imperio. Respondeme una cosa, tu que has hecho en tu vida que haya hecho trascender humanamente a la a Habana, eres un pobre diablo sin juicio ni beneficio, te invito a leer un tilin más, para se menos egoísta contigo mismo.

Profile picture for user Abraham de Moivre

Silvio siempre ha sido un sumiso.

Y tú un pobre diablo, con una miseria intelectual, que te cubre las lindes de corazón

Profile picture for user Espinoza

Lo mas perro que ha dado Cuba! el tal silvio

Lo más indigno que revela este muro eres tú, ignorante de carrara.

Profile picture for user padre Ignacio

Definitivamente estas dos excreciones históricas, Edmundo Garcia sera reconocido en lo adelante como, Wow Mami que rica tu estas y Silvio como Don Susurro.

Profile picture for user Balsero

Ha sido y es el propagandista #1 del régimen.

Profile picture for user padre Ignacio

A estas alturas del juego no se quien es mas ridículo si Edmundo Garcia o Silvio Rodriguez, dejen tranquilo a Silvio ya esta chocheando

Profile picture for user Amadeus

Reverendo___ Estos son los tiempos del mango bajito, en cualquier momento tiene usted al vejete de Silvio Rodriguez dando un concierto en Miami y el personal de focas comprando ticket y aplaudiendo.

Parafraseando a Nietzsche "las moscas del mercado" si argumentos ladran bajo los cojones del imperio.

Profile picture for user Nico

Te convido a creerme cuando digo 'susurro'...

Profile picture for user Amadeus

El problema de Silvio Rodriguez es que quiere tomar a la humanidad por idiota. Un tipejo con el compromiso "revolucionario" que tiene en Cuba no se podía permitir susurrar en los mítines de repudio. Precisamente a él lo estaban esperando para empezar la inquisición de Pourcel. Claro, ahora qué va a decir.

Para que Firmaste Hijo de Puta, si tu sabias que todo ya estaba hecho, Para congrasearte con tu Chulo Fidel Castro Puta Barata !!!Eso es lo que tu eres Silvia Rodriguez, Eres ademas de un Complice de Asesinato un Fucking Cobarde, Raton, Amarillo, me imagino que en la Escuela hasta te quitaban la Merienda, Toda tu Mierda de Musica, me la paso por los C......Tu no puedes ser Ejemplo de Nada ni para Nadie, tu no quieres, ni a Cuba, ni a tu Madre, Cobarde, si tubieras dos dedos de frente te Suicidabas como hizo Quevedo el de Boahemia, pero ni para eso tienes valor, Las Ratas como tu, eperan en las Cuevas, que alguien les de lo que se Merecen y tu sabes lo que a ti, te toca si hay un Cambio, Aunque yo se que no eres Religioso, y que no crees ni en ti mismo, te recomiendo, resale a Dios Todopoderoso, porque no pase nada Raro en Cuba, pues tu vas Directo a La Cabana, ahi donde tu firmaste esa Miserable carta, para que Fusilaran a tres Infelices Hermanos tuyos, que ya no era ni necesaria!!!

Ademas de Quevedo hubo otros que al final se dieron cuenta de su hijeputa e hicieron lo mismo: Dorticos , Haydee y Fidelito , en fin el puerco silvito no tiene c..... para lavar su desverguenza.

No hay peor Enemigo que un Hombre cuando se Acobarda o se Arratona como decimos en Cuba Y esta Rata de Alcantarilla, SILVIO RODRIGUEZ, salio mas que asustado de la U.M.A.P. y de ahi en lo Adelante, todos sabemos de lo que ha sido capaz, para Ganarse de acuerdo a mi Evaluacion, un Puesto entre los 4 Hipocritas y Misérables con que ha contado el Castrismo, en estos 61 anos!!!
l.- Silvio Rodriguez!!
2.-Ricardo Alarcon!!
3.-Juan Escalona!!
4.-Randy Alonso!!
Fijense que he dejado a muchos fuera, pero decidi solo poner a 4, que cualquiera de ellos por sus Meritos, de Hipocritas, Lame Ojos, Tracatanes y Misérables, pudiera ser el No.- 1.- !!!
Fijense hasta donde llega esta Rata Miserable, el No.-1 en mi lista, que fue capaz de firmar una Carta, Aceptando el Fusilamiento, de tres Infelices Negros, que ni Hirieron, ni Mataron a nadia, cuando ya Cuaba entera sabia, que habian sido Fusilados, es mas que una Rata, Tambien actuo como Una Jinetera en Moneda Nacional!!!

Le susurró: "Ojalá pase algo que te borre de pronto"

Profile picture for user László

el susurro de silvio: ''mike, eres un traidor, hijoeputa nunca mas vas a entrar a este pais''