Back to top
Directas DDC

Apagones y protestas en Cuba, actualización

DIARIO DE CUBA informa sobre las protestas de los cubanos, que han pasado de reclamar el restablecimiento de la corriente eléctrica a exigir 'libertad'.

Madrid

Directas DDC.

Archivado en
Más información

9 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user José D Martínez

¡Pa alante! ¡A la lucha! La libertad no se pide, se consigue luchando por ella. ¡Pa la calle!

Las Antillas Mayores están en la calle. Existe un complot pa destruir Haiti y desaparecer la República Dominicana por actores oscuros desde la ONU y varios ONGs. Por eso luchamos:

https://m.youtube.com/short…

https://m.youtube.com/short…

https://m.youtube.com/watch…

https://m.youtube.com/short…

https://m.youtube.com/short…

Si tenemos que despojar el Gobierno cómplice de el complot y tener un Territorio definido pa Construir nuestra Sociedad sin la existencia de un Gobierno lo haremos. Ser Libre a través de Anarquia.

En Cuba nada va a cambiar porque el Gobierno se niega a hacer algo diferente o dejar pensar diferente. El Gobierno Castrista son los que los tienen reprimido, no ningun poder extranjero. Es del Gobierno que se tienen que liberar. No dejen que ellos los engañen. A la lucha Cubanos. ¡Libertad!

Profile picture for user El Santo

Estimado José, no estaría mal algunos consejos de ustedes a los cubanos, tomando en cuenta que también vivieron la amarga experiencia de los apagones.
Y sobre el inexistente complot del que hablas, en realidad no se persigue ni la destrucción de Haití ni la desaparición de República Dominicana, sino la reunificación de ambos países en una sola nación, que es lo más correcto y lo que siempre han deseado los habitantes de La Española.
Ya es hora amigo de que dejes a un lado la fobia a tus hermanos haitianos y vayas aceptando que pronto serás un ciudano orgullo de la nueva y próspera Républica de Domití.
Saludos.

Profile picture for user José D Martínez

"sino la reunificación de ambos países en una sola nación"

Ese es el complot y no pienso discutirlo con nadie. "Entre Haitianos y Dominicanos no es posible una fusión". Juan Pablo Duarte.

El 18 de Septiembre una persona en contra de la marcha fue apuñalada. Lo vi con mis propio ojos y no habia forma de parar el joven que tomo la decisión de apuñalar el contrario, ni si hubieran tenido una escopeta. Marchamos a todos modos despues de ese incidente.

Para el 29 de Septiembre la Fusionista Maribel Nuñez intento de hacer una marcha Pro-Haitiana en EL ALTAR DE LA PATRIA, el mismo lugar adonde nos Independizamos de Haiti, pa exigir que no haya intervención Americana en Haiti a pesar de su actual situación diciendo que una invasion a Haiti es una invasión a toda la isla de cual RD no debe permitir. No a la embajada Americana si no al Nacimiento de la República Dominicana para exigir eso. El grupo Antigua Orden Dominicana frustro esa actividad Fusionista.

No estamos en chantaje. ¡VIVA RD!

Profile picture for user JCAleman

Que los apagones sean la señal para que las piedras y los palos vuelen sobre tiendas e instituciones de la tiranía, pero sobre todo para hacer pagar el precio de la traicion a los represores.

Todos en los barrios conocen a los chivatos y donde residen, una vez que algunos de ellos sean atenazados por la justicia popular los otros se medirán a la hora de atacar a los indefensos.

JCAleman, has dado en el clavo. Para tumbar una dictadura hay que adoptar soluciones violentas: fuego, piedras, palos, pinchar neumaticos de patrullas, etc. Todo lo que se haga para acabar con esa dictadura es valido. Tomemos ejemplo de los ucranianos. Ellos tienen los coj... bien puestos. David contra Goliat y David va a ganar la batalla. Porque no los cubanos?. No somos inferiores a los ucranianos.

Profile picture for user Plutarco Cuero

Inferiores no ... el ser más borregos es obvio ...

Las noches oscuras se pueden alumbrar con los edificios del gobierno envueltos en llamas. Esa es la manera más eficaz de hacer contrarrevolución. Las marchas solo sirven para romper zapatos. Recuerden aquello que decía: 1, 2, 3, 4, comiendo eme y rompiendo zapatos.

Como Bayamo, candela por los cuatro costados.

Las noches oscuras se pueden alumbrar con los edificios del gobierno envueltos en llamas. Esa es la manera más eficaz de hacer contrarrevolución. Las marchas solo sirven para romper zapatos. Recuerden aquello que decía: 1, 2, 3, 4, comiendo eme y rompiendo zapatos.