'No hay alegría, todo es muy caro': las vacaciones, otro dolor de cabeza para los cubanos
DDC TVGuantánamoResidentes en Guantánamo critican la falta de opciones recreativas.
Residentes en Guantánamo critican la falta de opciones recreativas.
Trabajadores ociosos y puertas cerradas, este es el panorama que encuentran quienes se acercan al parque.
'Todo es criollo, aquí no hay nada de fábrica', dice Juan González, quien viaja por la provincia con su trencito.
El vicepresidente del INDER justificó que, 'el bloqueo de EEUU', la situación energética, el desabastecimiento y la inflación, 'afectarán de forma negativa la planificación y desarrollo de la jornada veraniega'.
'Más bien es un verano con dolor: por los precios altos, por la escasez, por tanta gente que se va y por ver cómo nos hundimos cada vez más', critica un trabajador estatal.
Residentes en Guantánamo critican la falta de opciones para disfrutar el verano y los altos precios de las pocas disponibles.
El rapero estadounidense también hace ejercicio y bebe en la Isla durante su visita privada.
La famosa heladería habanera es una de las opciones más económicas para las familias cubanas en estos meses de verano... si soportan las largas colas bajo el sol.
Actualmente se llama Isla del Coco y es uno de los pocos parques de diversión con aparatos que funcionan.
¿Cuánto le cuesta un día en la playa a un cubano de a pie? ¿Cómo llega? ¿Tiene traje de baño? DIARIO DE CUBA pregunta en Guanabo.
La playa es una de las pocas opciones de recreación que tienen los habaneros.
DIARIO DE CUBA recorre la antigua Finca de los Monos, reconvertida en centro recreativo estatal.
DIARIO DE CUBA visita la antigua Finca de los Monos, actual centro recreativo estatal.
Pese a la destrucción de sus instalaciones y a las condiciones en que viven las especies marinas que alojan, el acuario es una de las pocas opciones de recreación para las familias de La Habana.
Es uno de los escasos lugares recreativos baratos para los niños de la capital cubana, de ahí que las colas sean largas. Como tantos otros parques de Cuba, es un sitio decadente, con el agravante de que en él hay seres vivos.
DIARIO DE CUBA pregunta en las calles de La Habana qué vacaciones quisieran tener los cubanos y cuáles pueden permitirse.
¿Cuánto cuesta llevar a un niño a un parque de diversiones o pasar un fin de semana en un hotel? DIARIO DE CUBA pregunta en las calles de La Habana sobre los planes de los cubanos para estos meses de verano marcados por la inflación.