Back to top
Sucesos

Tekashi 6ix9ine continúa sus vacaciones en Cuba al ritmo de Celia Cruz

El rapero estadounidense también hace ejercicio y bebe en la Isla durante su visita privada.

Ciego de Ávila
Tekashi 6ix9ine de vacaciones en Cuba.
Tekashi 6ix9ine de vacaciones en Cuba. 6ix9ine0ffiiciial/Instagram

El rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine continúa divirtiéndose en Cuba por estos días. En Instagram circula un video donde se le puede ver bailando un tema de Celia Cruz.

La canción "La vida es un carnaval" es interpretada por un trío de hombres vestidos con guayabera. Todo sucede en el ranchón de algún hotel ubicado en la costa centro-norte de Cuba. Estos conjuntos musicales son comunes en los hoteles de la Isla, ya que contribuyen a la animación de las instalaciones.

En otros videos publicados en Instagram se puede ver a Tekashi bebiendo junto a su amiga e influencer, identificada en esa red social como @madaboutleyh. El polémico artista ha tomado sus días en la Isla para hacer ejercicio. Ya ha publicado varias veces sobre sus rutinas físicas.

Hace unos días este rapero inició una visita privada a Cuba y se hospedó en el hotel Packard de La Habana. Desde esa instalación de lujo se lanzaron dólares hacia una multitud de fanáticos del artista que se habían congregado en los alrededores. Debido a sus antecedentes en materia especulativa, de inmediato se le atribuyó a Tekashi la autoría del suceso.

Los medios oficiales cubanos salieron a criticar lo acontecido al considerarlo una ofensa, pero luego el propio artista y el Ministerio de Turismo cubano aclararon que el rapero no fue quien tiró el dinero.

No obstante, jóvenes consultados el el lugar por la agencia AFP el jueves señalaron: "Se veía cómo tiraba los fajos de dinero, estaban diciendo que los billetes eran de cien". Esa agencia constató la fuerte presencia de policías uniformados y vestidos de civil en el Hotel Packard durante la noche del jueves.

Archivado en
Más información

7 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user El Santo

Intercambio cultural. El raperoTakashi anda en Cuba y el repartero Chocolate está en Miami.

Profile picture for user Hermite

Guy Debord se adelantó con "La sociedad del Espectáculo" a esta manada de faranduleros digitales de la cual el "69" es un buen exponente. Muy recomendable.

Profile picture for user cubano libre

El rapero Teriyaki es muy conocido, en su casa.

Que agarre un pico y una pala y se ponga a trabajar.

jajaja ok, esta bien, que se divierta, es joven y buena persona.

Desinformado total...

El tipejo da vergüenza, pero por lo menos es ajena. Es solamente "latino," no cubano.