Muchos cubanos se ven obligados a trabajar en chancletas por la imposibilidad de comprarse un par de zapatos debido a los altos precios. Estos son algunos de sus testimonios.
Una pizarra con precios en una cafetería de La Habana.DIARIO DE CUBA
Se sigue acelerando la inflación interanual general y el encarecimiento de los alimentos es aún más grave pues afecta directamente el bolsillo y la ya precaria dieta del cubano.
Una pintada en una calle de La Habana.Diario de Cuba
Muchos ven en la aprobación de las MIPYMES un parteaguas y se ilusionan con el flamante permiso a la iniciativa privada, pero en realidad ¿qué se ha permitido exactamente?
Cubanos comprando pollo en una shopping de La Habana. Reuters
Los herederos de Fidel Castro van enterrando la Revolución Cubana y sus 'logros' mientras arman un sistema Frankenstein con pedazos putrefactos de capitalismo de oligarcas y socialismo de verborrea.
Precios en una pequeña empresa de La Habana.J. E. RodríguezDIARIO DE CUBA
La inflación ha hecho que la carne de cerdo pase de producto tradicional en la dieta de los cubanos a artículo de lujo, como revelan las opiniones expresadas por residentes en Guantánamo a DIARIO DE CUBA.
Tablilla con precios de Ocio Club de Trinidad, de la estatal Palmares.Ana Martha PanadésEscambray
¡Prepárense, abuelitos mafiosos que venden cigarros sueltos en las paradas! El 'buen y desinteresado' Gobierno cubano llega a rescatarnos de su avaricia y afán de lucro.
'¿Por qué cuando estaba a 70 el Estado no se proyectó para que no siguiera subiendo? Puso la semilla a 70, y claro que siguió subiendo', cuestionan los afectados.