
Raúl Castro con 'cáncer y diarreas crónicas', según 'ABC'
DDCMadrid 92El diario español revela también una pugna por el poder en Cuba entre miembros de la familia de Raúl.
El diario español revela también una pugna por el poder en Cuba entre miembros de la familia de Raúl.
Alejandro Castro Espín telefonea a su hermana Mariela, pero no se atreve a avisarle a su padre de las nuevas regulaciones de la Casa Blanca.
'Granma' amanece con fragmentos de un discurso del general en 1959.
Convendría que la prohibición de viaje a EEUU incluyera también a los descendientes de Fidel Castro, así como a figuras militares y políticas del régimen.
El Departamento de Estado señala al general como responsable de corrupción y graves violaciones de derechos humanos en Cuba.
La hija de Raúl Castro justifica 'la brutalidad policíaca y asesinato de reputación de los activistas LGTB independientes'.
¡Pasen, pasen y vean lo más esperpéntico del año! ¡Casos clínicos que quitan el hipo! ¡Indecencias que no deben ver los niños! ¡Seres venidos de otro planeta! ¡Las peores pesadillas del año que se esfuma! ¡Los mayores descaros!
Todo comenzó a fines de 2017, cuando aparecieron en el exilio, en 'plan fuga', una ola de dueños de negocios, inversionistas independientes y nuevos ricos cubanos.
La aseveración se habría producido en privado, aunque luego el Gobierno cubano lo ha negado.
Podría estar detrás de los ataques acústicos, sugieren fuentes en EEUU y La Habana.
Afirma, además, que el general sucedió 'por derecho propio' a su difunto hermano Fidel Castro.
Su padre quiere que lo sustituya, pero no como presidente, cargo que apenas vale nada, sino como primer secretario del PCC en 2021, lo que constitucionalmente le conferiría la condición de dictador.
Aquí, una lista de posibles candidatos.
La unidad de la oposición cubana 'no debe ser una condición para la libertad del pueblo', dice.
Ni Raúl Castro ni Alejandro Castro Espín saben manejar la crisis por los ataques acústicos a diplomáticos de EEUU. Y al final son los cubanos de a pie y los cuentapropistas los que más pierden.
Washington ha asumido la obligación de proteger a sus diplomáticos y ciudadanos. La Habana, por el contrario, evade sus obligaciones con todos los cubanos, para quienes el cierre de la embajada estadounidense resulta una noticia terrible.
Dice que 'los verdaderos terroristas' y 'ciberterroristas' están en el mundo occidental y que nunca ha recibido 'ofensas' ni 'acoso' del mundo árabe.
La inteligencia y la contrainteligencia cubanas gozaban de una reputación internacional. ¿Qué va a quedar en pie de esa reputación ahora?
'Los oficiales cubanos de contrainteligencia impiden que se produzca la tan necesaria fractura en las fuerzas armadas venezolanas.'
La organización documenta 14.000 ataques virales solo contra su equipo, además de 'secuestros' de cuentas de opositores.