El que fuera jefe de la Contrainteligencia cubana durante varios años es fotografiado junto a las máximas figuras del régimen en una marcha anti Israel en La Habana.
Convendría que la prohibición de viaje a EEUU incluyera también a los descendientes de Fidel Castro, así como a figuras militares y políticas del régimen.
¡Pasen, pasen y vean lo más esperpéntico del año! ¡Casos clínicos que quitan el hipo! ¡Indecencias que no deben ver los niños! ¡Seres venidos de otro planeta! ¡Las peores pesadillas del año que se esfuma! ¡Los mayores descaros!
Todo comenzó a fines de 2017, cuando aparecieron en el exilio, en 'plan fuga', una ola de dueños de negocios, inversionistas independientes y nuevos ricos cubanos.
Su padre quiere que lo sustituya, pero no como presidente, cargo que apenas vale nada, sino como primer secretario del PCC en 2021, lo que constitucionalmente le conferiría la condición de dictador.
Ni Raúl Castro ni Alejandro Castro Espín saben manejar la crisis por los ataques acústicos a diplomáticos de EEUU. Y al final son los cubanos de a pie y los cuentapropistas los que más pierden.
Washington ha asumido la obligación de proteger a sus diplomáticos y ciudadanos. La Habana, por el contrario, evade sus obligaciones con todos los cubanos, para quienes el cierre de la embajada estadounidense resulta una noticia terrible.