Back to top
Economía

Los detalles del nuevo servicio de envío de remesas a Cuba, este martes en conferencia de prensa

DIARIO DE CUBA la transmitirá en directo a través de su plataforma y redes sociales.

Miami
La plataforma RevoluPAY.
La plataforma RevoluPAY. revolupay.es

El economista cubano Emilio Morales, presidente de la consultora The Havana Consulting Group & Tech, explicará este martes 8 de marzo en conferencia de prensa los detalles del nuevo servicio de envío de remesas a Cuba a través de la plataforma de pago digital RevoluPAY que anunció la empresa RevoluGROUP Canadá Inc la pasada semana.

Morales, quien es además vicepresidente de la empresa en EEUU, explicará el uso de la aplicación, sus ventajas, características y los beneficios que traerá a los cubanos, entre otros temas de interés relacionados con esta nueva vía de envío de remesas a Cuba, anticipó la empresa.

La conferencia tendrá lugar a las 10:00AM, hora de Miami, en la Universidad Internacional Humboldt, ubicada en 4.000 W, Calle Flagler, de esa ciudad de Florida, y es solo para los medios de prensa interesados en asistir.

No obstante, esta será transmitida online. DIARIO DE CUBA la ofrecerá en vivo a través de su plataforma y redes sociales. 

Más información

5 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Esto me huele a componenda. No creo que la dictadura permita que se le excluya del negocio, ya que hay mucho dinero por medio. De una forma o de otra, la dictadura seguirá explotando a la "diáspora."

Están desesperados por la platica. Hay que mantener el ojo sobre Emilio Morales, puede ser solo avaricia puede que algo mas.

Están desesperados por la platica. Hay que mantener el ojo sobre Emilio Morales, puede ser solo avaricia puede que algo mas.

Jajaja Lo mismo con lo mismo,,,de cualquier manera el dinero va a las arcas de la dictadura ,no hay que ser economista para comprender que la unica forma de que las remesas lleguen directamente, es si los cubanos de la isla reciben el dinero en sus manos para usarlo en el mercado negro para comprar los productos que le roban al estado o los que producen los campesinos,el dolar esta a mas de 100 cup x dolar asi que 100 dolares equivalen a 10 mil cup. Con las MLC tienen que pagar al estado ladron hasta un 300% por encima del precio estandard.Solo estan buscando caminos diferentes para engordar el bolsillo de los militares,para construir hoteles y reprimir al pueblo,Yo lo sigo enviando por medio de las mulas para fortalecer el mercado negro.

Profile picture for user EL BOBO DE LA YUCA

Alto y claro: la única manera realmente buena sería que los dólares fisicos circularan entre los cubanos!. Y ahora se aparece este Morales, quien no se ha cansado de defender el embargo, con que este método de envio sí beneficia a las familias cubanas y "no pasa por las manos de la dictadura ni los militares" aunque el dinero va a parar a las tarjetas controladas por el Gobierno. Pero, !albricias!, resulta que Morales es vicepresidente de la empresa en EEUU... Sí, de la empresa que hará los envíos y que ganará una buena pasta con ello.