Back to top
Sociedad

Trabajaron toda la vida para el Estado cubano, hoy no tienen ni para comer

Jubilados residentes en Guantánamo cuentan a #DDCTV cómo sobreviven en medio de la inflación con las irrisorias pensiones que reciben del Gobierno.

Guantánamo

Jubilado cubano residente en Guantánamo.

Más información

7 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

No le den ideas a los comunistas señores que son capaces de hacerlos , estos viejos la mayoría decían viva Fidel y chivatiaron a medio mundo , hoy reciben el pago de sus desfachateces es el karma, la bahía de Guantánamo está llena de tiburones 🦈 por si acaso .

El Estado está siendo robado por sus propias gentes, así que no les puede pagar más. Un país indigente sólo puede dar pensiones miserables. Cuba necesita superar este escenario mediante cambios políticos y económicos profundos. Verdaderamente trágico para estas personas que víctimas de una situación límite de supervivencia, ayer leales al oficialismo hoy deban cargar con la frustración moral de un proyecto político que los engañó.

Cuando el esclavo envejece o queda discapacitado ya no le sirve a su amo y este lo abandona.

En Roma era peor, estimado contrarrevolucionario, porque si bien en Cuba los dejan morir de hambre y miserias de todo tipo, los esclavos romanos eran echados como comida a los leones una vez finalizado el espectáculo conocido como "pan y circo".

Al disponer de los cuerpos como alimento para las fieras resolvían varios problemas, no tenían que dar sepultura a los muertos, cebaban los leones contra los esclavos y el Estado se ahorraba el dinero de manutención de los ancianos.

Saludos contrarrevolucionarios desde tierras de libertad.

Johnfortes, respeto tu opinion, pero si hasta ahora no los han echado a los leones, no está lejos el día en que lo hagan. De ese régimen ultrasatánico cualquier cosa se puede esperar.

En respuesta a por johnfortes

😃😃😀