Back to top
celebridades

Acabó el idilio de la cubana Ana de Armas y Ben Affleck

'Rompen por teléfono': lo que empezó de manera apasionante, termina con mucha frialdad.

Los Ángeles
Ben Affleck y Ana de Armas en un paseo.
Ben Affleck y Ana de Armas en un paseo. GTRES

La actriz cubana Ana de Armas y el actor Ben Affleck, una de las parejas más mediáticas de Hollywood durante el último año, rompieron su relación sin la pasión con la que comenzó el idilio, después de que llegaran a la conclusión de que sus intereses no coinciden. 

Según cuenta People, la decisión de tomar caminos separados ocurrió por teléfono y ha sido por decisión de ella debido a "una relación complicada" a causa del trabajo de ambos.

"Han tenido numerosas discusiones sobre su futuro y decidieron terminar de mutuo acuerdo ", dijo otra fuente al medio.

Añadió que fue "algo completamente amistoso".

"Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto allí", señaló.

Al parecer, De Armas no quiere que su vida se ancle para siempre a Los Ángeles y eso choca directamente con los intereses más emocionales de Affleck: allí reside su exesposa, Jennifer Garner, y los tres hijos que tuvo con ella, sostiene La Vanguardia.

La pareja, que se conoció en Nueva Orleans, el año pasado, durante el rodaje de Deep Water (estreno de este año), había estado vinculada sentimentalmente desde principios de marzo de 2020, cuando fueron vistos en un viaje a Cuba.

Luego se dirigieron a Costa Rica para unas vacaciones románticas antes de regresar a Los Ángeles.

Affleck y De Armas fueron vistos juntos con frecuencia durante el verano, ya que ambos pasaron el período de cuarentena en la meca del cine. La actriz de Knives Out confirmó su relación en Instagram en abril cuando compartió fotos de ellos pasando tiempo juntos a propósito de su cumpleaños 32.

En junio, la cubana se unió a Affleck, sus hijos y su madre Christine en unas vacaciones familiares en Georgia.

Los dos también se mudaron juntos a fines del verano. En agosto, De Armas fue vista moviendo sus cosas a la residencia de Affleck en Los Ángeles desde su casa en Venice, California. Una fuente le confirmó previamente a People que puso su casa en Venice en venta.

"Tenía una gran sonrisa y parecía muy emocionada de vivir con Affleck", dijo una fuente en ese momento.

Ana de Armas fue elegida como miembro de la Academia de Hollywood en 2020. Ese año lideró además el ranking de las diez estrellas de IMDB.

Más información

15 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Esta Anita esta igual que la de la canción, "Los amores de Ana", (que canta Ana Belén).

Lo de ella es “luchar el baro” y más ná,le importa un pito Cuba,que esperan?

Profile picture for user Ares I

Ahora si estoy con Ana J Faya. Esto toca en otro lado, a no ser para indicar que la compañerita camarada cederista, se prestó para la farsa de pelicula de los espías -y que además denigra a todo el exilio, hasta a los tibios bidenistas como "guapeando". y que conste que ella no es de las que se callan de política, pues la vimos en varias marchas de BLM.
Entonces no le importa su país, ni la perra dictadura que sufre su familia.

Ahhh AREITO Anoculo Cerebral, yo soy tibio, jajaja jajaja. Tibio yo que te descubrí tu pasado de ex-agente del G2 frustrado? Jaj ajaja. Tibio tu qué tú sra madre en vez de pujarte te LADRABA.

Jaja, lo dije y lo publiqué aquí. El socio sigues enamorado de su ex. Así le ha pasado con las demás parejas que ha tenido. Suerte muchacha. Búscate a alguien que no tenga cola.

Profile picture for user Ana J. Faya

¡¡¡¡¿¿¿¿¿ ?????!!!!!
¿Esto no cabe en la sección de "Ocio"?

La chiquilla es preciosa y le deseo todo lo bueno del mundo. Pero hasta ahí. Digámoslo así: es más bonita que artista. Y su frivolidad ante el terrible drama que vive su patria, no me ayuda precisamente a admirarla.

azayas48 ella tiene cara bonita, cuerpo hermoso y tiene el cerebro NUEVECITO, NUEVECITO, si, no lo ha USADO TODAVÍA..

Coño "Reverbero"; te la comiste!

Y estamos en Univision, Telemundo o esto es DDC? Con tantas cosas importantes y salir ahora con chusmerias de parejas que han tenido siete maridos y catorce mujeres.

Oye Amadeus, vives en España? Hazle una llamada a Pablo Díaz Espi y dile que reaccione.

Le dió el bate por mala hoja

Mi sugerencia, que se busque un tipo dos o tres años mayor que ella, que no sea actor de cine o telenovelas y sin antecedentes de matrimonio con retoños.