Back to top
Sociedad

Ana de Armas y Ben Affleck, de novios en Costa Rica

Después de dejarse ver juntos en Cuba, la pareja confirma su relación amorosa en una playa del Caribe.

Madrid
Ben Affleck y Ana de Armas en Costa Rica.
Ben Affleck y Ana de Armas en Costa Rica. CPR/BACKGRID

Después de dejarse ver por diferentes sitios turísticos y gastronómicos de La Habana la pasada semana, la actriz cubana Ana de Armas y el actor Ben Affleck han seguido de viaje por el Caribe, y ahora aparecieron en redes sociales imágenes de ambos, presuntamente paseando juntos por una playa en Costa Rica.

En esas fotos, que publicara el diario británico Daily Mail, se confirma la relación romántica que los une, algo sobre lo que mucho se ha especulado en días pasados.

Fotos de ambos paseando por la playa en pleno noviazgo han servido para despertar el entusiasmo de sus seguidores, muchos de los cuales los han felicitado en la propia publicación.

Ben Affleck y Ana de Armas terminaron de rodar el mes pasado en Nueva Orleans el thriller erótico Deep Water, dirigido por Adrian Lyne, y parece que de ese trabajo ha quedado algo más que una amistad. 

La pareja estuvo de paseo por La Habana la primera semana de marzo, cuando las redes sociales se inundaron de fotos suyas.

De Armas, de 31 años, y Affleck, de 47, comieron en el restaurante capitalino La Corte del Príncipe, donde se fotografiaron con el cocinero y con admiradores.

"Un honor tenerlos en nuestro restaurante", escribió el chef Iván Rodríguez en su cuenta en Instagram.

Ana de Armas nació en 1988 en Cuba, pero a los 18 años sacó su pasaporte español y emigró. En España formó parte del elenco de la serie de televisión El internado.

En 2014 se trasladó a Estados Unidos y desde entonces su carrera no se ha detenido. Ha trabajado con reconocidas celebridades como Keanu Reeves (El lado oscuro del deseo y Exposed), Ryan Gosling y Harrison Ford (Blade Runner 2049).

La cubana se ha convertido en una de las actrices revelación de los últimos meses en Hollywood gracias a su nominación a los Globos de Oro por su papel en Puñales por la espalda, película en la que comparte cartel con Daniel Craig y Chris Evans, entre otros.

Los viajes de Ana de Armas a la Isla —donde vive su familia— son frecuentes, según da cuenta la propia actriz en las redes. En Cuba celebró el último 31 de diciembre junto a familiares y amigos.

En los últimos meses la actriz cubana se ha dejado ver caracterizada como Marilyn Monroe para la cinta biográfica que prepara Netflix, y próximamente se estrenará como nueva chica Bond en No Time to Die.

Affleck, actor, productor, guionista y director estadounidense, tiene dos premios Oscar, por Good Will Hunting y Argo.

Más información

3 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Imposible

Una nota de chismografia. Con tantas cosas importantes y necesarias.

Profile picture for user Balsero

Una nota de color, en esta tribuna de opinión. Hermosa pareja! Felicitaciones a ambos!

Suerte a los dos. Que la Ana investigue su primera, la madre de su dos hijos para ver si esta casada o tienes otra relación porque en cuanto este se separa de todas sus ex siempre regresa a su primera esposa y siempre da la coincidencia que ella nunca tienes a alguien que lo detenga para regresar. Eso quiere decir que todavía la quiere o se quieren. La excusa de que ella lo está ayudando por su alcoholismo es una excusa.