Back to top
cine

Si eres fan de la actriz cubana Ana de Armas, esto te interesa… vienen estrenos en 2021

La actriz sigue con paso firme en Hollywood, pese al parón en la industria del cine debido a la pandemia.

Madrid
Ana de Armas en el trailer de 'Sin tiempo para morir'.
Ana de Armas en el trailer de 'Sin tiempo para morir'. rtve

La cubana Ana de Armas, elegida como miembro de la Academia de Hollywood en 2020, en un año que lideró además el ranking de las diez estrellas de IMDB, vio frenar su carrera por la situación de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, 2021 reserva varios estrenos de películas con protagónicos para la actriz cubana.

Sin tiempo para morir, por ejemplo, está previsto para abril. Con este filme De Armas pasa a formar parte de la franquicia de James Bond, con la entrega número 25. Según recoge la edición digital de Merca2, el papel ha sido escrito específicamente para ella por Phoebe Waller-Bridge, y dará vida a Paloma. Compartirá escenas con el actual agente 007 Daniel Graig, y con otros nombres tan conocidos como Rami Malek, Ralph Phiennes o Lea Seydoux. 

La cubana está dirigida en la nueva aventura por Cary Fukunaga y será la primera vez que la actriz participa en una película llena de adrenalina y escenas de acción.

Otro estreno anunciado para De Armas es Deep Water, del exitoso director Adrian Lyne, quien vuelve a incursionar en el thriller erótico. 

La pareja protagonista está interpretada por Ben Affleck y la propia Ana de Armas, quienes dan vida a Melinda Van Hallen y Vic, un matrimonio que ha acordado que ella disfrute de todos los amantes que le apetezca. Sin embargo, la cosa se complica cuando los amantes empiezan a desaparecer y el marido se convierte en sospechoso. Se trata de una adaptación del libro homónimo de Patricia Highsmith.

Este 2021 está previsto que De Armas se convierta finalmente en Marilyn Monroe en la película Blonde, basada en la biografía que escribió Joyce Carol Oates de la mítica actriz. La cubana estará acompañada de Adrien Brody. El estreno tendrá lugar en Netflix, aunque es posible que también se estrene en algunas salas de cine.

Finalmente, es conocido que De Armas participará este año en la que será la superproducción más cara de la plataforma Netflix hasta la fecha. Se trata de The Gray Man, una película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, donde la actriz compartirá escenas con Chris Evans y Ryan Gosling. 

El thriller es una adaptación de la novela de Mark Greaney, donde se narra la vida de Court Gentry, un exagente de la CIA que trabaja como asesino a sueldo. Su misión es encontrar a un antiguo compañero. Las expectativas de Netflix en esta película son muy altas y se espera que se convierta en una de las franquicias de mayor éxito del año. Se estrenará a finales de 2021.

Más información

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Muy bien por Ana después de haber participado en la bazofia "La Red Avispa".