Back to top
CINE

La actriz cubana Ana de Armas lidera el ranking de las diez estrellas de 2020 de IMDB

IMDB destaca los papeles de la actriz en 'Knives Out' y 'No Time To Die'.

Madrid
Ana de Armas, en una entrega de premios.
Ana de Armas, en una entrega de premios. NBC

La actriz cubana Ana de Armas lidera el ranking de las diez estrellas de la página especializada IMDB. 

"Ana de Armas ocupa el puesto número uno en la lista de las diez mejores estrellas de 2020 de IMDB. Felicitaciones a la estrella de Knives Out (Puñales por la espalda) y No Time To Die (Sin tiempo para morir)", escribió IMDB en su cuenta oficial de Twitter.

IMDB elaboró la lista a partir de las páginas vistas únicas en su extensa base de datos, que incluye referencias sobre series, películas y materiales audiovisuales. Ana de Armas subió desde el puesto 87 conseguido en 2019. 

"Aunque salió muy bien en noviembre de 2019, Knives Out dejó una impresión duradera en 2020, incluido el poder estelar de Ana de Armas en su destacado papel", apuntó IMDB.

"La actriz cubana y española llamó la atención de muchos fanáticos como la novia de inteligencia artificial de Ryan Gosling en Blade Runner 2049, pero su actuación en el thriller de Rian Johnson se destacó entre el elenco de actores de peso completo. El próximo paso para Ana: una reunión con el coprotagonista de Knives, Daniel Craig, en su última película de James Bond, No Time to Die", destacó la web.

La película del agente 007 se estrenará en 2021. 

En la lista están el actor británico Henry Cavill, el nuevo Superman; la actriz Margot Robbie, por uno de sus últimos papeles Harley Quinn; y la joven Millie Bobby Brown de la serie Stranger Things, entre otros actores.  

Ana de Armas saltó de España a Estados Unidos después de su papel en la serie El Internado y otros proyectos. Este año fue invitada a ser miembro de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood

La actriz encarnará a la mítica Marilyn Monroe en un biopic de Netflix. Participó también en las películas Sergio y la polémica La Red Avispa

Archivado en
Más información

2 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Amadeus

Ana de Armas, como en su momento Penélope Cruz, es una actriz muy sobrevalorada. Es una actriz con oficio, ni buena ni mala, pero nada más.

Muy bonita, pero nada más. En mi opinión, su nivel de actuación en la Red Avispa es de mediocre a malo. No me convenció. Ojalá viendo otras cosas de ella, cambie mi impresión. Aunque ese chistecito de estar con Dios y con el diablo (entrando y saliendo de Cuba sin el menor empacho), habla del tipo de moralidad elástica que me parece está más cerca de la cochambre humana, que de la virtud.