Back to top
ocio

'Vogue' para Ana de Armas: osada en fotos con cristales, charol y transparencias

¿Terminó la actriz cubana su relación con Ben Affleck?

Los Ángeles
Ana de Armas y Ben Affleck.
Ana de Armas y Ben Affleck. ABC

Ana de Armas fue elegida como protagonista de la más reciente edición de la reconocida revista Vogue en México. La sensual producción de fotos causó suspiros en las redes sociales. Y aunque el diario La Nación de Argentina afirma que la actriz cubana disfruta de un gran momento profesional y sentimental, hay rumores de que podría haber terminado la relación con Ben Affleck.

La joven de 32 años, que muy pronto se convertirá en una de las nuevas "chicas Bond" en el filme Sin tiempo para morir, cautivó con su belleza al público virtual de más de 3,5 millones de seguidores en Instagram.

De Armas lució toda su belleza en una sesión fotográfica en blanco y negro para Vogue con outfits entre los que destacaron sus vestidos con transparencias, cristales y charol.

En una de las primeras imágenes que compartió, se la puede ver recostada en la arena, a orillas del mar, con el pelo mojado. De la misma producción monocromática publicó otras tomas artísticas, donde muestra el pronunciado escote de su traje de baño y un vestido negro con tajo lateral.

En otra de las postales, la actriz luce un body transparente con cristales bordados. También se pueden admirar primeros planos de sus ojos verdes, muy aplaudidos por sus seguidores.

El romance entre Ana de Armas y Ben Affleck creció a pasos agigantados desde febrero último, cuando se descubrió a la pareja paseando por La Habana. Luego apostaron a la convivencia y fueron vistos juntos en muchas ocasiones, como caminatas y salidas a almorzar, pero un supuesto distanciamiento alimenta rumores de ruptura.

El diario británico Daily Mail es rotundo y afirma que ''la ruptura entre Ben Affleck y Ana de Armas se produjo hace unas semanas'', pero todavía no ha sido confirmado por los protagonistas ni su círculo más cercano.

Ya son cuatro semanas de su última aparición pública. Desde el primer momento, aunque ambos han llevado su amor con total discreción, tampoco se han ocultado. Paseos con sus mascotas, risas, complicidad, tiempo juntos con los hijos del actor, compras.

 Sin embargo, las cosas han cambiado. Más de 30 días sin verles juntos, cuando antes era algo diario. 30 días sin aparecer ni juntos ni separados, que ha dado mucho que pensar, señala la edición digital de la emisora española Cadena100.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.