El Ministerio de Justicia de Rusia envió este viernes una moción al Tribunal Supremo para catalogar como extremista al que definió como "movimiento internacional cívico LGTB", publicó El Periódico.
La etiqueta conducirá a que lucir cualquier símbolo relacionado con la comunidad LGTBI en público o mostrar apoyo a esta sea ilegal y además conlleve penas de cárcel y multas.
Las autoridades rusas consideran necesario ponerle coto a un supuesto movimiento al que acusan de "fomentar el odio social y la relación entre religiones", algo que violaría la ley contra el extremismo de Rusia y que situaría al país legalmente al mismo nivel que el Estado Islámico y Al Qaeda, además de grupos neonazis y otras organizaciones extremistas.
La decisión definitiva del Tribunal Supremo ruso no se conocerá hasta el próximo 30 de noviembre. Un representante del Ministerio defendió que los derechos de los gays y lesbianas de Rusia están protegidos por la ley y que el objetivo únicamente es limitar "la propaganda de las relaciones sexuales no tradicionales".
Aunque Rusia despenalizó la homosexualidad en 1993 y dejó de considerarla desde un punto de vista legal una enfermedad mental en 1999, en los últimos años ha dado pasos hacia atrás en los derechos de las personas LGTBI. Este rumbo lo ha marcado Vladímir Putin, quien con el apoyo de la Iglesia Ortodoxa rusa ha apostado por restringir los derechos al colectivo y fomentar la "familia tradicional", algo que menciona repetidamente en discursos.
Uno de los cambios más recientes fue el de la llamada ley "contra la propaganda homosexual" que desde finales de 2022 se empezó a aplicar a todos los rusos y no solo a menores de edad, como cuando se aprobó la norma en 2013. Esta implica que es ilegal cualquier libro, cómic, anuncio o película en la que se muestre la homosexualidad, aunque no sea de forma explícita.
En otra iniciativa reciente, de julio de este año, Rusia prohibió el cambio de sexo por ley, algo que el portavoz del Parlamento argumentó que se hacía "para proteger a los niños rusos" y definió la reasignación de género como "la degeneración de la nación". En la misma también se prohibió que aquellos que ya habían realizado un cambio de sexo no puedan adoptar hijos y el matrimonio entre dos personas si al menos una se reasignó el género.
Totalmente de acuerdo. Me importa lo que cada quien haga con sus genitalles y partes del cuerpo, pero desplegar toda una ideología y el odio contra la familia hombre-mujer y sobre todo, contra el hombre, me es inaceptable. Al final están haciendo lo que critican. Se radicalizan y no aceptan lo que no es bien para ellos. Lo demonizan y hasta con violencia intentan imponer su ideología.Ah, y sobre todo CON LOS NIÑOS, NO!
"...la propaganda de las relaciones sexuales no tradicionales". OK, les molesta la propaganda de los homosexuales. Pero al describir las hetero como "tradicionales", que supongo a eso se refieren, están de hecho diciendo que el homosexualismo --que existe desde que el mundo es mundo-- es una anomalía. Y nada menos que Putin es quien lo define, el Padrecito NeoZar con la santa unción de la Iglesia Ortodoxa rusa.
Un paso positivo de Rusia, ya que la propaganda gay lo que pretende en realidad, es que si los que no son homosexuales no pueden cerrar la ducha, que por lo menos exista la posibilidad que se acostumbren a estar mojados.
Precisamente, la persuasión a través de la propaganda es la estrategia principal de los grupos homosexuales a fin de crear un clima favorable en que la gente mire como algo normal todo lo que provenga de ellos.
Ese desfile continúo de publicidad homosexual, que siempre está muy bien diseñada, es la manera más sutil de estos grupos, incluso para manipular a su conveniencia a los niños y las niñas en los colegios y que al final acepten las conductas homosexuales como una opción porque las miran correctas.
Creo que este es el aspecto más siniestro de la propaganda gay, conseguir su implantación en los colegios, en especial en los de primaria, utilizando todos los resortes psicológicos de concienciación.
Hay que proteger a los muchos de los caprichos de unos pocos.
Bien por Rusia!
Parece una locura pero es la realidad "los malos" ahora tienen tecnología que les permite escuchar todo lo que hablan dentro de sus casas (incluso pueden captar la vibración de la digestión de sus intestinos), pueden definir sus cuerpos aunque estén detrás de varias paredes y ubicarlos donde sea, incluso y aunque parezca una locura pueden determinar que están pensando (precisamente por eso saben lo que la gente va a hacer antes que lo hagan) y hablarles por esa vía, generalmente lo hacen para sacar información que la gente no diría con facilidad o tratar que las personas pierdan el juicio y/o se suiciden, sin que los pobres infelices puedan probarles nada. Al parecer los dispositivos que utilizan están vinculados a ondas de radio a diferentes frecuencias. También tienen un dispositivo que al parecer puede concentrar la energía y al apuntarlo hacia el cuerpo, se siente como si te estuvieran quemando por dentro, generalmente lo utilizan para no dejar que las personas duerman, pero esa...
energía aplicada constantemente sobre las personas puede afectar las células y producir cáncer, o quizá si lo hacen dirigido con gran intensidad sobre un órgano específico como el corazón la muerte, al parecer esa frecuencia en ocasiones la varían dentro del rango de radio SW, es decir si encienden un radio captando en el rango de la SW deberían escuchar (si coincide con la frecuencia con la que emiten) un sonido que se escucha como interferencia, explosiones o un FSHHH. Existen programas que pueden descargar de internet e instalarlos en sus celulares con los que podrían medir la radiación que emiten esos dispositivos y comprobar si están siendo víctimas de los mismos, generalmente los objetos de metal se cargan más y por tanto pudieran detectar altos grados de radiación inusual en los mismos. Una opción más factible sería pedirle a algún amigo dispositivos específicos para tal tarea.
El socialismo nacionalista de Putin, similar al Nacional Socialista de Hitler difiere del socialismo globalista de Zelensky y 3/4 partes del planeta en que no sigue la hoja de ruta de la agenda 2030, aunque ambos busquen el control totalitario de la sociedad.
Los rusos se han besado toda la vida con tremenda peste a alcohol y el bigote lleno de mocos,pero ahora Putina tiene complejos,seguro en su juventud, algún oficial le dio un buen apretón.
Si antes los perseguían, ahora con la onda wake todos los LGBTI quieres que te pongas un supositorio de carne en tu ano, o que tú hijo varón le toque el pipi al compañero de aula en la escuela pública. No hablemos de las visitas de Drag queen con el trasero y geniales semiexpuestos a los planteles.Antes,porque lis discriminaban y humillaban.Hoy hay que ser m..... o lesbiana a la fuerza y no creo que se deba otorgar un empleo o cargo público por solo ser un miembro de esa comunidad y no por capacidad intelectual y preparación....