
El Gobierno quiere parar el 'éxodo' interno de cubanos hacia el occidente de la Isla
DDCSantiago de Cuba 3Salvador Valdés Mesa evalúa 'estrategias' en Santiago de Cuba para 'contener este comportamiento en el menor tiempo posible'.
Salvador Valdés Mesa evalúa 'estrategias' en Santiago de Cuba para 'contener este comportamiento en el menor tiempo posible'.
El vicepresidente cubano recorre Oriente ante la próxima zafra.
Uno de los dos está errado, quizás los dos, lo que no puede ser es que los dos tengan razón.
A Salvador Valdés Mesa le fue peor: 11 diputados se opusieron a su elección para el cargo de vicepresidente de la República.
Así estaba el primer vicepresidente cubano durante la 'Mesa Redonda' encabezada por su jefe Díaz-Canel.
Una de las últimas actividades oficiales del aliado de La Habana habría sido recibir al primer vicepresidente cubano, Salvador Valdés, en Hanoi.
Salvador Valdés Mesa hace un primera escala en un viaje que se extenderá a Vietnam y Corea del Norte.
En el mismo viaje el primer vicepresidente tiene previsto visitar a otros dos aliados: Vietnam y China.
Esta visita es la segunda de alto nivel en menos de dos meses.
No habrá elección directa y, como adelantó Raúl Castro, el mandato quedará limitado a un máximo de dos períodos de cinco años.